Manicura

Pedicura de verano, los colores que llevarás esta temporada

Pedicura de verano, los colores que llevarás esta temporada
Pedicura de verano, los colores que llevarás esta temporada

Necesitas inspiración, un poco de creatividad, salir de la zona de confort y, si nos permites el consejo, una manicura o pedicura semipermanente que te dure mucho más (pues ya sabemos que en verano con el agua del mar, la crema de sol y el cloro de la piscina el esmalte normal no suele aguantar mucho). Disfruta de la pedicura de verano.

Por todo ello, a continuación te explicamos lo que más se lleva en materia de uñas ¡y deberás ser tú la que elija a qué tendencia te adhieres! ¿Preparada para triunfar?

¡No vuelvas a esconder tus pies nunca más!

  1. Utilizar tonos nude será siempre un acierto

Porque aportan un toque limpio y muy elegante a nuestros pies, porque los estilizan y no le quitarán protagonismo a esas sandalias tan bonitas que recientemente te has comprado ¡y porque combinan con cualquier outfit que decidas llevar! ¿Necesitas más razones?

Este efecto nacarado podrás llevarlo incluso con una leve franja blanca imitando la famosa manicura francesa o si lo prefieres, incluir un sticker -también en blanco, idealmente- en una o dos uñas para dar un toque distinto.

  1. Asegúrate de conocer los colores más populares de este verano

Aunque hay colores que siempre quedan bien, como el rojo o el blanco y para muchas chicas incluso el negro -aunque en verano es un tanto desaconsejable-, asegurarte de que tu pedicura es la mejor es tan sencillo como conocer las últimas tendencias y saber que últimamente los colores que más triunfan son el verde esmeralda y el lavanda.

Pedicura de verano, los colores que llevarás esta temporada

Así que apuesta con un todo o nada por este tipo de pedicura y comprueba como más de una te pregunta cuál es ese tono tan bonito con la intención de copiarte la idea.

  1. En tonalidades pastel o en colores neón ¡se llevan las pisadas con una uña de cada color!

Elige 5 colores que te encanten y posteriormente, ordénalos como más te apetezca intentando que exista un poquito de harmonía: pueden ser 5 colores cálidos, 5 fríos, aquellos que más te gusten del arcoíris o simplemente una colección de tonos que te guste como quedan o bien porque sean complementarios o análogos ¡la cuestión es diversidad, alegría y colorido veraniego!

Ya vendrá el invierno para utilizar aquellos colores más apagados y serios así que estos meses de calor ¡atrévete a probar todas las tonalidades posibles! Así es la pedicura de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias