Pura tendencia

Paula Echevarría, Lara Álvarez, Laura Escanes y el vestido que necesitas en tu maleta

Vestido de verano Laura Escanes, Lara Álvarez y Paula Echevarría / Gtres
Laura Escanes, Lara Álvarez y Paula Echevarría / Gtres

El verano está a la vuelta de la esquina y los escaparates se llenan poco a poco de prendas ligeras, tejidos vaporosos y alegres estampados. También las pasarelas 2.0, como son los perfiles personales de nuestras ‘celebs’ patrias, quienes no pierden ocasión cuando se trata de demostrar que están pegadas a las últimas tendencias. Firmas propias y compromisos publicitarios aparte, lo cierto es que son fuente de inspiración en cuestiones de estilo.

Es el caso de Paula Echevarría, Lara Álvarez o Laura Escanes. Cada una con su propia personalidad, las tres llevan el título de ‘influencer’ pegado a su ‘timeline’ y las prendas que se ponen enamoran a sus miles de seguidores. También a quien sale a bucear por la Red en busca de referencias. En esta tarea se hallaba el equipo de LOOK ESTILO cuando ha dado con tres piezas que, con tres estilos diferentes, viene a anunciar una de las prendas básicas de este verano: el vestido largo.

Lara Álvarez, que se encuentra en Honduras en plena grabación de la presente entrega de Supervivientes, deleita desde los Cayos Cochinos a los fans de su firma Blue Palm con un idílico desfile de su última colección a través de Instagram. De todas, nos quedamos con este vestido camisero, también disponible en rosa, de manga larga con fruncido en cintura. Una pieza sencilla, relajada y tremendamente versátil. ¿Su precio? 69 euros.

Laura Escanes inspiraba desde Positano con lo último de Stradivarius y enamoraba con un vestido de fondo mostaza y estampado floral. El detalle ‘cut-out’ con lazada en la espalda aporta originalidad a una prenda que bien puede servir para un paseo de mañana o para una velada de noche con vistas al mar. Aún disponible en todas las tallas, es de la mencionada cadena de Inditex y cuesta 29.99 euros.

Estos colores me dan la vida 🍋 @stradivarius #thesummerexpedition #Positano

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Con un trampantojo que parece un vestido, pero en realidad es un dos piezas, aparecía Paula Echevarría en su perfil de Instagram para presentar una look de la nueva colección de Brownie. De fondo negro y ‘print’ natural, está compuesto de una falda con dos aberturas frontales (59 euros) y una blusa de escote Bardot y nudo en la cintura (29 euros).

De flores o liso, de estilo ‘hippie chic’ o más aventurero, elige el estilo que quieras, pero hazte con un vestido largo este verano. Va a la perfección con ‘sneakers’ tipo Converse, con sandalias planas o unas esparto de cuña alta, por ejemplo. Una pieza que debe estar en tu maleta de vacaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias