Clones de moda

El traje rojo de Paula Echevarría ya tiene versión ‘low cost’

paula echavarria
Paula Echevarría, siempre va un paso por delante de la moda / Gtres

Hace unos días corroborábamos que los trajes sastre de colores se habían convertido en uno de ‘must’ imprescindibles que querrás en tu armario esta primavera. Disponibles en todas las cadenas de moda rápida a precios inmejorables, una de sus pioneras no fue otra que la ‘it girl’ española por excelencia, Paula Echevarría. Toda una visionaria en cuestiones de estilo, la asturiana se hacía eco de la tendencia hace unas semanas mientras paseaba por las calles de Madrid con este clásico masculino en un impactante color rojo.

Firmado por una de sus marcas de cabecera, Dolores Promesas Heaven, su manera de combinarlo no fue menos llamativa. Lejos de las previsibles blusas de vestir y zapatos de tacón, la actriz le confirió un aire mucho más casual con una camiseta de algodón de Levis y zapatillas deportivas blancas, convirtiéndolo en un impecable estilismo de ‘street style’ -también visto en Vicky Martín Berrocal- apto para el día a día. Un look que puede ser tuyo por mucho menos de lo que piensas gracias a Inditex.

paula traje rojo

El traje de Paula lo firma Dolores Promesas y su precio asciende a casi 500 euros / Gtres

El gigante textil español no ha tardado en hacerse eco de la tendencia lanzando varios clones muy fieles al original (cuyo coste asciende a 495 euros) por precios mucho más accesibles. Así, Stradivarius ya se ha encargado de ponernos los dientes largos a través de uno de los ‘outfits’ vistos en su nuevo editorial de moda de la temporada primavera-verano, con un irresistible traje rojo que todavía no está a la venta y que auguramos que se convertirá en uno de sus grandes éxitos.

traje stradivarius

En breve podrás hacerte con este perfecto clon / Stradivarius

No obstante, para ir abriendo boca en su hermana mayor, Zara, puedes encontrar una blazer con manga remangada en el mismo color por 59,95 euros. Además dispone de un pantalón de largo asimétrico por 29,95 para rematar el conjunto. Otra versión ‘low cost’ con la que poder presumir de uno de los looks que arrasará en los próximos meses. Palabra de Paula.

traje rojo zara

Por menos de 100 euros puedes hacerte con este conjunto / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias