¡Estupenda!

Paula Echevarría reinventa el ‘total black’ y triunfa

La actriz asturiana revoluciona Instagram con un estilismo que reúne prendas 'low cost', artículos de lujo y, sobre todo, mucho estilo.

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas un mes, Paula Echevarría tomaba una importante decisión. Tras una década compartiendo sus mejores looks y descubrimientos de belleza, la actriz echaba el cierre de a ‘Tras la pista de Paula’, el popular blog que la catapultó como influencer. No obstante, a pesar de esta triste ‘pérdida’ para muchas de sus seguidoras, la intérprete aseguró que no dejaría de compartir sus looks a través de las redes sociales. Paula está cumpliendo su palabra y, desde el momento en que anuncio la clausura del espacio digital, ha seguido publicando sus populares posados en su perfil de Instagram.

Con o sin blog, la exmujer de David Bustamante continúa en la cresta de la ola como referente de estilo. Tanto es así que la celeb ha revolucionado la Red con su última propuesta fashion, un total black con el que ha conquistado a su ejército de followers. La actriz de Velvet ha sorprendido con un look en el que combina diferentes tejidos, un top de manga corta con detalles lenceros y sutiles transparencias y un pantalón slouchy con bolsillos laterales de ‘piel’, una de las tendencias de la temporada, y una chaqueta oversize a juego.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con un conjunto protagonizado por prendas de Mango. / Gtres

La asturiana ha añadido el toque de color al look con un bolso bandolera en camel y unos stilettos nude con punta negra de Chanel. A pesar de que la mezcla de tejidos podría resultar extraño en un mismo conjunto, la realidad es que Echevarría ha dado en el centro de la diana con su elección.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con complementos en color camel. / Gtres

No es la única ‘mezcla’ que ha hecho Paula, que ha combinado prendas low, como la chaqueta, el bolso, el pantalón y el top, todo firmado por Mango, con artículos de lujo. Además de los zapatos de Chanel, la intérprete ha añadido unas gafas de sol de pantalla de Dior y gargantilla de Fetiche Suances. | [LEER: Kira Miró, belleza y sensualidad en un mix perfecto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias