Paula Echevarría posa de embarazada con el vestido de Uterqüe más versátil del otoño
Paula Echevarría ha elegido para su primer posado un vestido de Uterqüe ideal para mamás primerizas y amantes de la moda.
La noticia del embarazo de Paula Echevarría ha convertido a la actriz en una de las más seguidas y comentadas en Instagram. Su primer posado se ha convertido en toda una declaración de intenciones. El vestido elegido de Uterqüe es una maravilla para mamás primerizas, amantes de la moda y mujeres que busquen incorporar a su armario una pieza versátil y cómoda. Tiene todas las tendencias de la temporada con un diseño de lo más favorecedor, Paula a sus 43 años está más guapa que nunca y con este vestido podemos salir de casa igual de radiantes que ella.
Uterqüe tiene el vestido más versátil de otoño con el que ha posado Paula Echevarría
Paula Echevarría está embarazada de unas pocas semanas, aún no está visible su embarazo o lo disimula a la perfección con este vestido de Uterqüe maravilloso. Esta prenda es una de las más deseadas del otoño por 99 euros podemos hacernos con un vestido de calidad que completará gran parte de los looks de otoño o invierno.
El tejido Jacquard es una obra maestra por sí solo. Este estampado que vemos en el vestido, se llama Jacquard, consiste en el arte de tejer con un patrón determinado. Los hilos de distintos colores y formas van creando un estampado maravilloso que forma este vestido de punto de lo más original.
El efecto metalizado de algunos hilos le aporta un toque lujoso. Si nos fijamos en el estampado y en la combinación de colores descubriremos más allá de la calidad con el que está hecho, esa combinación de colores que lo convierte en una pieza versátil. Combinable con casi cualquier prenda de nuestro armario para destacar.
Las mangas abullonadas y el escote de pico conseguirán estilizar cualquier figura. Con este diseño equilibrarán el cuerpo a la perfección. No son mangas excesivamente grandes con lo cual podremos ganar centímetros en el caso de necesitarlo, pero también equilibrar la parte del escote con la forma en V que posee. Visualmente queda maravilloso.
El cinturón que lleva lo podemos cambiar o mantener. Uterqüe ha pensado en todo y con el vestido podemos ajustarlo o no, a la cintura si nos apetece. Se adapta sin cinturón perfectamente al cuerpo, pero nunca está de más marcar un poco las curvas. Si lo combinamos con algún cinturón negro con una hebilla grande tendremos un vestido ideal para cualquier acto.
Cómo combinar el vestido de Uterqüe
Paula Echevarría combina este vestido de Uterqüe con unas botas, una buena opción para este otoño-invierno. Pero con unos botines negros con un poco de tacón conseguiremos darle mucho estilo.
Si optamos por un cinturón Uterqüe tiene el más favorecedor. Dejará un lado el estilo informal para convertirse en una prenda que podemos llevar en bodas, bautizos o comuniones. Un básico que nos ayudará a vestir cualquier look.
Para salir a la calle, una cazadora de piel o polipiel nos vendrá de maravilla. Esta prenda es de Uterqüe, una buena inversión que nunca pasará de moda. También quedará perfecto el vestido con una biker o una gabardina, prendas perfectas para este otoño.