¿Su nueva firma fetiche?

Paula Echevarría, enamorada de lo nuevo de Sara Carbonero

Paula Echevarría y Sara Carbonero durante una presentación en 2012 / Gtres
Paula Echevarría y Sara Carbonero durante una presentación en 2012 / Gtres

Ambas son mujeres de éxito, adictas a la moda y megáfono de tendencias. Comparten relación profesional con el mismo medio de comunicación especializado, con sendos blogs en Elle, y su pelo Pantene las unió frente al photocall de una de sus campañas. Sin embargo, acabamos de descubrir algo más que une a Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Durante la jornada de ayer, la actriz asturiana se pasaba por el showroom de una conocida agencia de comunicación especializada en lifestyle, y compartía, foto a foto, sus flechazos a golpe de storie en su perfil de Instagram. Además de los caprichos beauty de la firma 5th Essence, la colección de The Hip Tee o David Delfín, marca con la que más de una vez hemos visto a Paula, se detuvo en otros dos corner muy especiales.

Storie de Paula Echevarría sobre Ágatha by Sara Carbonero

Storie de Paula Echevarría sobre Ágatha by Sara Carbonero / Instagram

Por un lado, lo nuevo de Agatha París, la etiqueta de joyería para la que Sara ha diseñado una cápsula de nombre ‘Saudade’ y cuyas piezas se pueden ver en el vídeo que comparte; por otro, Slow Love, la multimarca que la periodista emprendió junto a su amiga Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Llena de productos ‘especiales’ y con alma, algunos de ellos también han sido protagonistas de las interacciones de Echevarría en las redes sociales.

Storie de Paula Echevarría sobre Slow Love

Storie de Paula Echevarría sobre Slow Love / Instagram

Aunque alguna vez Paula ha lucido creaciones de Slow Love, no es una de sus marcas fetiche ni mucho menos. ¿Se hará con algunas de sus nuevas prendas, complementos u objetos de decoración para la próxima temporada? Estaremos atentos…

Lo último en Estilo

Últimas noticias