Se adelanta a la tendencia...

Paula Echevarría vaticina la prenda que no faltará en tu armario en los próximos meses

Paula Echevarría Cuero
GALERÍA: La pasión de Paula Echevarría por las prendas de cuero. / Gtres

Que Paula Echevarría siempre va un paso por delante de la tendencia no es ninguna novedad. Tanto es así que, cuando aún no hemos dado por finalizado el invierno, la ‘celeb’ ya ha vaticinado la que será la prenda que triunfará en los escaparates durante los próximos meses. La asturiana se ha desplazado hasta el ‘showroom’ de Gallery Room, en Madrid, para conocer de primera mano las propuestas de la última colección de Osant, la firma especializada en chaquetas de cuero para hombre y mujer. Una cita en la que Paula ha podido dar rienda suelta a su lado más creativo junto a su amiga y diseñadora de Dolores Promesas, Ali Promesas, y el mánager y colaborador Mario Vaquerizo.

La marca, que brinda la oportunidad a sus clientes de customizar sus prendas, ha querido que sus invitados creen su propia versión de uno de los modelos más emblemáticos de la casa, la cazadora Rapsodia. Así, rodeados por decenas de telas, bordados, abalorios, apliques y tachuelas que han puesto a su disposición, Paula y el resto de compañeros han cumplido con la tarea encomendada por la firma. Tanto Echevarría como Promesas han compartido parte del proceso creativo con sus seguidores a golpe de Stories de Instagram, donde han mostrado sus gustos y preferencias a la hora de customizar una prenda.

Paula Echevarría

Tras algunos debates ‘fashion’ con Ali Promesas, la actriz de Velvet ha elegido el Rapsodia de sus sueños, que puede adquirirse por 1.550 euros y personalizar en la parte del cuello, pecho y mangas. Una prenda que, además de reunir todos los ingredientes para convertirse en la pieza estrella de los últimos coletazos del invierno y los primeros de la primavera, seguramente veremos pronto en el perfil de sus redes sociales.

Paula Echevarría Biker

Sin embargo, no es la primera vez que el cuero forma parte de los estilismos de la expareja de David Bustamante, quien ha apostado por el material en sus diferentes versiones. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias