¡Boho-chic!

Paula Echevaría y María Pombo adelantan la tendencia de primavera que arrasará cuando volvamos a la calle

Las ‘celebs’ tienen claro cuál es la prenda estrella que próximamente invadirá el ‘street style’. ¿Te faltan ideas?

Paula Echevarría y María Pombo
La actriz Paula Echevarría y la 'influencer' María Pombo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo está paralizado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Tenemos la obligación de permanecer en nuestros hogares para evitar la propagación del virus y regresar cuanto antes a la normalidad. No obstante, aunque ahora parezca un sueño lejano, si unimos fuerzas, pronto volveremos a tomar las calles para poder disfrutar de la ansiada primavera. Una de las estaciones favoritas de la inmensa mayoría de fashionistas. Y es que, aunque nos encontremos en estado de alarma, las it girls no pierden de vista las tendencias que invadirán escaparates y que, por supuesto, nos esperan a la vuelta de la esquina.

Si hay una prenda estrella en la época de las flores esa es, sin duda, el vestido. Funcional, cómodo y sumamente estilosos. Paula Echevarría, como una de las mayores prescriptoras de moda de nuestro país, ha querido ‘celebrar’ el primer mes de cuarentena de una forma muy especial. La actriz de Velvet, que ha reconocido que está pasando el aislamiento con el uniforme oficial, el chándal, ha sorprendido a sus millones de seguidores con un look con el que ha desatado auténticas pasiones.

En concreto, la pareja de Miguel Torres ha optado para su particular fiesta por un vestido corto y fluido en tono coral con estampado de florecitas y manga elástica de Fetiche Suaces, valorado en 159 euros, que ha acompañado con chanclas de Dior.

Vestido con estampado floral

Vestido en tono coral con estampado de florecitas (Fetiche Suances / 159 €).

Sin embargo, la exmujer de David Bustamante no es la única it girl que siente pasión por los vestidos primaverales de inspiración boho-chic.

María Pombo, que continúa compartiendo vídeos para hacer más llevadero el aislamiento a sus followers, ha causado sensación en una de sus publicaciones con un vestido corto y fluido en color lima con un bonito estampado floral y volantes en las mangas. El diseño pertenece a la firma Faithfull the Brand y está valorado en 155 euros.

Vestido con estampado floral

Mini vestido con estampado floral vintage (Faithfull the Brand / 155 €).

Cortos, fluidos, con estampados florales y colores de lo más primaverales. Las celebs parecen tener claro cuál es la prenda estrella que arrasará próximamente en las calles. ¿Necesitas ideas? ¡No te pierdas la galería y elige tu modelo favorito low cost! | [LEER: Las claves de ‘Supernanny’ para los papás ‘desesperados’ por la cuarentena]

Lo último en Estilo

Últimas noticias