cabello

Pásate al blowout brasileño, el alisado de moda que todas quieren

Pásate al blowout brasileño, el alisado de moda que todas quieren
Pásate al blowout brasileño, el alisado de moda que todas quieren

Tanto si tienes el cabello liso como con ondas y rizado, ya sabes que el encrespamiento es un problema que puede ser común y que afea la melena dejándolo más débil. Por suerte, contamos con tratamientos de alisado para que el efecto encrespado sea algo ya del pasado. Con el blowout brasileño es posible lucir pelazo y un pelo más liso por más tiempo.

Con este tratamiento el cabello estará más hidratado y lucirá solo. Pues acoge una fórmula de queratina líquida que se adhiere al cabello y crea así una capa protectora.

Pelo más fácil de manejar

El objetivo de este tratamiento es evitar en encrespamiento. Así que no hace falta que quede siempre muy liso, ya que podemos dejar nuestras ondas o rizos si lo queremos pero sin el efecto frizz. Con ello el pelo es más fácil de manejar.

Mayor brillo

Una gran parte de los tratamientos capilares actuales conseguimos no solamente un cabello con más volumen si no con un brillo espectacular.

Duración asegurada

Como todo tratamiento tiene fecha de caducidad, ahora sí depende de cómo cuidemos la melena tras esta técnica. En general, el blowout brasileño dura sobre los 4 meses y claro luego saldrá el encrespamiento nuevamente.

Siempre de la mano de profesionales

Este tratamiento no puede hacerse en cualquier lado. Debemos asegurarnos de que nuestro estilista es el indicado para realizarlo y que usará los productos adecuados para que nuestro pelo esté mejor, nada dañado, y más liso y brillante.

Champus libres de sulfatos

En esta técnica se recomienda no usar champús con cloro o sulfatos pues de esta manera el tratamiento puede durar menos. Tendremos todas las recomendaciones de parte de nuestra estilista y a ellos preguntaremos antes y tras realizar este tratamiento.

Para todo tipo de cabello

A diferencia de otros tratamientos, este se puede aplicar a toda clase de cabello. Y sí también a los teñidos o bien con coloración, porque se acondiciona y también sella la cutícula para destacar el color.

Lo último en Estilo

Últimas noticias