El Corte Inglés

La parka bordada que toda madre quiere tener esta primavera: pega con todo

parka bordada
La parka bordada que toda madre quiere tener esta primavera: pega con todo

Para ti o para tus series queridos. La parka bordada que toda madre quiere está en El Corte Inglés.

Verás que es bordada y una de las que más elegancia ofrecen. A la vez permite jugar con los diversos colores que presenta. ¡No te la puedes perder!

Cómo es la parka bordada que toda madre quiere

La encontramos en 100 % algodón y por esto es de calidad. Así que a la hora de comprarla tendremos en cuenta los materiales de los que están hechos para también cuidarla posteriormente.

La parka bordada que toda madre quiere tener esta primavera: pega con todo

En concreto, desde la web especifican que la parka puede lavarse a máximo 30º, no usar lejía y plancharla a máximo 110º

Producción responsable de algodón

Verás que es un producto sostenible, entonces su compra está mucho más justificada, puesto que se está apoyando a la producción de responsable de algodón a través del programa Better Cotton Initiative. Es una asociación sin ánimo de lucro para potenciar el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón para mejorar las condiciones de sus trabajadores. Y vela para cuidar por el medio ambiente.

Los looks perfectos para llevar esta parka

Realmente es una chaqueta bien diferente como si fuera una blusa que va perfecta durante la primavera gracias a sus diversos colores.

En este caso, nos la ponemos con jeans debajo y también zapatillas deportivas y sienta genial porque te permite mostrar tu lado algo más informal. Si bien es factible con vestidos y pantalones cortos al tener un evento o bien una fiesta, y es entonces aquella chaqueta de temporada que permite elevar tu look para ir siempre más elegante a todos lados.

Si te gusta este estilo, quizás quieras otras parkars y chaquetas y El Corte Inglés también las tiene. Hablamos de la parka de mujer reversible Armani, la de mujer con bajo redondeado que puedes tener con dos colores, también está la wáter print con diversos colores en color marrón claro, y la larga con bolsillos frontales de rebaja de 20%.

En Sfera

Está parka es de la marca Sfera dentro de la tienda El Corte Inglés que es donde la puedes comprar. Si sabes tu talla entonces es más fácil porque así le das para tenerla online.

A su vez, puedes buscar también si la tienes en alguno de los grandes almacenes que tenemos repartidos en distintas ciudades. Pero siempre en la web sabes que es mucho más rápido especialmente si no tienes una tienda física al lado de casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias