Parece de Chanel: la blazer de Zara que está siendo el mayor éxito de Inditex
La blazer de Zara que está siendo el mayor éxito de Inditex parece de Chanel, pero se vende a un precio de risa
La blazer de Zara que está siendo el mayor éxito de Inditex parece de Chanel, pero se vende a un precio de risa. La filosofía de Zara es inspirarse en los clásicos para poder ofrecer lo mejor en todos los sentidos. Copia a las grandes marcas y trae la moda más auténtica a las casas y lo hace de tal forma que consigue resultados que pueden llegar a ser especialmente notables. Es el caso de un tipo de blazer que parece sacado de una tienda Chanel del centro de París, pero es el mayor éxito de Inditex.
Zara tiene una blazer que está siendo el mayor éxito de Inditex parece de Chanel
Chanel cambió la historia de la moda de la mano de una serie de prendas que consiguieron convertirse en todo un icono. Gracias a sus tejidos y patrones, es el símbolo de la elegancia más auténtica que Zara no ha dudado en copiar en todos los sentidos. Por lo que no es de extrañar que este tipo de chaqueta sea un éxito.
Es una blazer que destaca a simple vista. Teniendo en cuenta las utilidades de este tipo de chaqueta, es imposible quedarse sin ella, ya que se trata de un tipo de prenda con la que podrás triunfar siempre. Ya sea en la oficina o en una boda o durante una tarde de compras, le vas a sacar el máximo partido a esta chaqueta.
La descripción de esta prenda nos muestra casi todas sus cualidades: “Blazer cropped de cuello con solapa y manga larga con hombreras. Bolsillos delanteros. Detalle de acabados desflecados. Cierre frontal”. Conserva el estilo Chanel con unos detalles más desenfadados, actualizados al año 2023.
Los colores de esta blazer nos encantarán. Está disponible en un vibrante y actual color rosa o en un verde que les dará mucho rollo a nuestros looks. Ambos colores son espectaculares, quedan muy bien y puestos nos darán un toque muy especial a cualquier look. Es cuestión de elegir el que más nos guste.
El hecho de ser crop no debe detenernos, sino más bien todo lo contrario. La podremos combinar con un jersey, camisa o con un vestidazo. Quedará bien y se sale un poco de lo que sería habitual. Zara triunfa con una prenda que parece sacada de Chanel, pero se vende por muy poco. Costaba casi 50 euros y puede ser tuya por solo 25 euros.