Moda

El pantalón recto de Stradivarius de menos de 20 euros afina la cintura y alarga las piernas

Stradivarius tiene auténticas piezas de diseño como este pantalón recto, por menos de 20 euros afina la cintura y alarga las piernas.

El pantalón recto de Stradivarius de menos de 20 euros afina la cintura y alarga las piernas
El pantalón recto de Stradivarius de menos de 20 euros afina la cintura y alarga las piernas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La sección de novedades de Stradivarius tiene auténticas piezas de diseño como este pantalón recto, por menos de 20 euros afina la cintura y alarga las piernas. Como si el diseñador fuera el genio de la lámpara al que le podemos pedir tres deseos, vernos más delgadas, ser más altas y estar guapísimas siempre. Nuestros tres deseos han sido concedidos a lo grande, de la mano de un pantalón recto de Stradivarius que se convertirá en la pieza central de nuestro armario esta primavera.

Stradivarius tiene el pantalón recto de menos de 20 euros que afina la cintura y alarga las piernas

Tener un buen pantalón en el armario es imprescindible. Buscamos siempre una prenda que nos quede bien y se convierta en la base de una gran variedad de looks. Lo más importante de unos pantalones lo vemos en el diseño y la comodidad, ambos elementos son los que marcan la diferencia.

El pantalón recto de Stradivarius es una tendencia atemporal. Este tipo de pantalón nos acompaña desde hace décadas, nunca fallará y siempre será sinónimo de elegancia. En este caso estamos ante un pantalón recto con un diseño que estiliza la figura. En especial nos hará ganar unos centímetros con un talle que favorece y alarga las piernas.

El pantalón recto de Stradivarius de menos de 20 euros afina la cintura y alarga las piernas

La cintura con bolsillos es uno de sus secretos. La cintura alta acompañada de bolsillos es uno de los secretos para conseguir un acabado fundamental. Gracias a estos elementos conseguiremos perder unos kilos de más y afinar la cintura al momento. Podemos potenciar este efecto con un cinturón, el impacto será mucho mayor.

La modelo mide 1,78 con lo cual, podemos usar unas plataformas o taconazos para alargar las piernas un poco más. Este pantalón recto de Stradivarius nos permite llevar todo tipo de zapatos, podemos hacerles un dobladillo para usar unas zapatillas deportivas o apostar por unas con cuña que son tendencia y son extremadamente cómodas.

Están disponibles en dos colores. En negro o en marrón será complicado elegir el pantalón que más nos guste. Ambos colores combinarán con todo y son básicos de cualquier armario. Los podemos usar en infinidad de ocasiones. Son una prenda de lo más versátil, salir más arregladas con camisa y americana o con una sudadera, todo es posible.

Por 19,99 euros, son un básico que no podemos dejar escapar. Nos salvarán de más de un día de no saber qué ponerlos y quedarán increíbles con cualquier prenda.  Favorecedores, versátiles y cómodos, estos pantalones lo tienen todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias