Última locura fashion

El nuevo pantalón viral de Topshop lo enseña todo

Pantalón Transparente Topshop
La cadena textil británica no deja de innovar con sus últimos lanzamientos. / Topshop

La primavera no deja de sorprendernos y mucho menos en clave pantalón. Después de descubrir que los rotos de los jeans no tienen límites y de ser testigos directos de atrevidos lanzamientos, como el vaquero con rodilleras de plástico, de Topshop, o con cremallera en la parte trasera, de Vetements, era cuestión de tiempo la llegada de una nueva locura fashion. En esta ocasión, Topshop vuelve a ser la cabeza pensante de la idea y el plástico acapara más protagonismo que nunca en lo que podemos bautizar como un nuevo éxito viral.

Pantalón Transparente Topshop

El nuevo modelo de plástico está valorado en 76 euros. / Topshop

“Todo el mundo hablará de ti”. Este es el texto que se puede leer en la etiqueta de la nueva y osada pieza de la cadena británica, realizada única y exclusivamente en plástico. Como era de esperar, y como ya ocurrió recientemente con los ‘Clear Knee Mom Jeans’ que ha lucido hasta la mismísima Cristina Pedroche, el pantalón, que deja a la vista la totalidad de las piernas, ha dividido a los usuarios. Por un lado, están los que defienden la novedosa pieza. Por el otro, la inmensa mayoría que considera que el circo de la moda está llegando demasiado lejos.

Pantalón Transparente Topshop

El pantalón, que deja a la vista la totalidad de la pierna, ha dividido a la red. / Topshop

Sin embargo, Topshop no es la única cadena textil que se ha encaprichado con este material cada vez más en alza. Otros como el gigante de Inditex, Zara, ha incluido en su colección de primavera un modelo de chubasquero y un shopper realizados única y exclusivamente con plástico.

Zara Chubasquero Plástico

La industria textil se deja conquistar por el plástico. / Zara

Los pantalones, bautizados con el nombre ‘Clear Plastic Straight Leg Jeans’ y que podríamos catalogar de versátiles, están valorados en 76 euros. El fabricante británico parece no querer parar de innovar y ya sorprendió con otra de sus propuestas más recientes, en la que las transparencias también cobraban especial protagonismo: ‘Tulle Mesh Skirt’ o, lo que es lo mismo, la mini falda vaquera cubierta por una sobrefalda transparente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias