Moda

El pantalón de Mango rebajado que aún no entendemos como no está agotado

Este pantalón de Mango rebajado es una obra de arte del diseño que además de ser precioso está rebajado, no entendemos como no está agotado.

Descubre si tus pantalones ya están pasados de moda

El pantalón estampado de Lefties por 10 euros para los días más frescos de verano

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros

El pantalón de Mango rebajado que aún no entendemos como no está agotado
El pantalón de Mango rebajado que aún no entendemos como no está agotado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este pantalón de Mango rebajado es una obra de arte del diseño que además de ser precioso está rebajado, no entendemos como no está agotado. A la hora de bucear por las rebajas de Mango, hemos descubierto un pantalón de los que impresionan. Una prenda que hará realidad el sueño de una noche de verano, con un top para una cena romántica o con una sencilla camisa blanca, las posibilidades de este pantalón rebajado de Mango son enormes. En sus 4 estampados es realmente precioso, no te quedes sin él.

Mango tiene el pantalón rebajado más bonito de la temporada

Mango tiene a la venta estas rebajas un pantalón que vas a querer nada más verlo. Es capaz de solucionar una gran variedad de looks y nos ayudará a darle el acabado que necesitamos a nuestro look más auténtico. Con unos pantalones fluidos de este tipo el estilo que buscamos llegará fácilmente a nuestro día a día.

El culotte es el pantalón del verano. Dejamos atrás los pantalones cortos menos formales y apostamos por un culotte que vamos a llevar en numerosas ocasiones. Favorecedor y bonito, no podemos dejar escapar una prenda con un estampado de los que destacan a simple vista, en un corte excepcional.

El estampado es el punto fuerte de este pantalón. Esta temporada necesitamos lucirnos, mostrar todo lo que guardamos dentro. Volveremos a vivir en este día a día, intenso y cargado de actividades con la ayuda de una pieza que es toda una declaración de intenciones. Con flores y elementos vegetales, tiene un aire retro que se lleva muchísimo.

Es un pantalón fluido y fresco. Buscamos una prenda que nos ayude a superar las altas temperaturas y para conseguirlo, nada mejor que este pantalón cargado de buenas sensaciones. Está hecho de viscosa y poliester, por lo que no tendremos que plancharlo, siempre quedará bien esta prenda.

Está disponible en dos estampados y dos colores. En coral o en negro, podemos tener este pantalón culotte rebajado. Todo un éxito de ventas de Mango para unos días en los que necesitamos una comodidad máxima. Podremos llevar esta prenda en casi cualquier ocasión, es un buen básico.

Hazte con este pantalón a un precio de saldo, solo 15,99 euros te costarán. Es tan bajo este precio que querrás hacerte con un par de prendas de este tipo cuando descubras la comodidad que te aporta. Puedes tenerlo sin moverte de casa, está disponible en la página web de Mango desde la talla XXS hasta la 4XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias