Moda

El pantalón estampado de Mango para dar color a tu look en un día de trabajo

Mango tiene el pantalón estampado que le dará color y alegría a tu look en un día de trabajo cualquiera, cómodo, elegante, bonito y barato

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

El mono retro de Mango que va a ser una auténtica tendencia

La camisa negra de Mango para ir con un total look oscuro

El pantalón estampado de Mango para dar color a tu look en un día de trabajo
El pantalón estampado de Mango para dar color a tu look en un día de trabajo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene el pantalón estampado que le dará color y alegría a tu look en un día de trabajo cualquiera, cómodo, elegante, bonito y barato, no se puede pedir nada más. La low cost favorita de la reina Letizia ha presentado una nueva colección entre la que destaca una prenda de esas que enamoran a simple vista. Repleta de color y con unos detalles que la convierten en un buen básico de esta primavera, el pantalón estampado de Mango está batiendo todos los récords de ventas.

Mango tiene el pantalón estampado para dar color a tu look en un día de trabajo

El pantalón estampado de Mango es una de las prendas más especiales para un look cómodo en un día de trabajo cualquiera. Una forma de hacernos con un buen armario para esta época del año es ir en busca de aquellas prendas más versátiles que pueden combinar con todo nuestro universo.

Es un tipo culotte que alarga las piernas. Podremos conseguir unas piernas kilométricas gracias a este tipo de diseño. Con un estilo tipo este y unas alpargatas iremos a trabajar comodísimas, aunque también podemos llegar a la oficina con un buen taconazo. Todo será posible con una prenda de esas que impresionan.

El estampado de este pantalón es lo que más destaca. Es hora de darle un poco de alegría y color a nuestro día a día. Para conseguirlo, nada mejor que una serie de elementos que darán mucha vida a nuestros looks. Prepárate para un día de oficina de la mano de unos elementos que serán fundamentales, la alegría del color será lo que marque la diferencia en todos los sentidos.

Podemos combinar estos pantalones con casi cualquier prenda. Un top para una cena romántica, una blusa blanca para poder conseguir un acabado de lo más profesional. Las opciones de este pantalón estampado para dar color a un día de trabajo son enormes. Te apasionarán en todos los sentidos.

Mango tiene todas las tallas desde la XXS hasta la 4XL. Lo mejor de una marca como Mango es que todas sus prendas se adaptan a las mujeres sean de la talla que sean. Con esta filosofía de trabajo hacen que sus colecciones sean éxitos de ventas. Tengas la talla o la edad que tengas, no puedes dejar escapar este pantalón tipo culotte.

Puede ser tuya esta prenda por solo 25,99 euros. Un precio que se adaptará perfectamente a todos los bolsillos y nos garantizará un total look espectacular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias