Moda

El mono de lino de Springfield rebajado que es una auténtica obra de arte

El mono de lino de Springfield rebajado que es una auténtica obra de arte
El mono de lino de Springfield rebajado que es una auténtica obra de arte
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield tiene el mono de lino rebajado que es una auténtica obra de arte, ideal para los looks más cómodos de este verano. No puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con la prenda por excelencia de esta temporada. Un mono con el que viajar por el mundo y empezar una nueva atapa apostando por una pieza que se convertirá en el básico de toda maleta o armario. Baila hasta el amanecer, vuelve al trabajo con plena energía o viaja a rincones lejanos con este increíble mono de lino de Springfied rebajado.

Springfield tiene el mono de lino rebajado

Esta temporada un mono corto de lino se acabará convirtiendo en tu mejor aliado para todo tipo de looks. Puedes lograr el estilo que siempre has deseado de la mano de una prenda de rebajas con el sello de garantía de Springfield. No puedes dejar escapar esta prenda con un descuento impresionante que te solucionará todos y cada uno de tus looks veraniegos.

Prepara la maleta con más estilo de la mano de un mono dorado de lujo. El color dorado se asocia en oriente con la prosperidad y la riqueza, al igual que en occidente, no podemos dejar escapar este tipo de detalles. Especialmente si llegan de la mano de unas rebajas en las que ahorrar acabará siendo toda una prioridad.

Es de manga corta abullonada con un increíble escote que favorece a todas. El diseño de este mono ha sido pensado para que quede bien a todo tipo de mujer, sin importar su talla o edad. En este caso, estamos ante un básico que equilibrará la parte superior de forma ejemplar. Es imposible no enamorarse de un diseño tan favorecedor.

La cintura está en el sitio adecuado para hacernos tipazo. Si vemos en lugar en el que está colocada la cintura de este tipo de prenda nos aseguramos de que estamos ante un mono hecho para marcar tipazo. El truco consiste en fusionarla con un pantalón corto para conseguir un efecto aún más marcado.

Conseguiremos unas piernas de infarto. Gracias a este mono ganaremos unos centímetros de más si somos bajitas. Podremos conseguir lucir piernas y moreno. Con unas alpargatas, unos taconazos o unas zapatillas deportivas, este mono de Springfield es todo lo que queremos de estas rebajas.

Las rebajas de Springfield nos sorprenden con un mono que costaba 35,99 euros y ahora puede ser nuestro por solo 22,99 euros. Un auténtico chollazo nos estará esperando por mucho menos de lo que parece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias