Moda

El mono de lino de Springfield con flores que te hará parecer más alta

Springfield tiene el mono de lino con flores que te hará parecer más alta al instante, un básico de esta temporada que se convertirá en nuestro mejor aliado.

Cómodo y con estilo, así es la última novedad de Springfield que solo podrás conseguir online

No te extrañe ver esas alpargatas de Springfield en todos lados

Los 4 monos de Springfield para estos días de entretiempo

El mono de lino de Springfield con flores que te hará parecer más alta
El mono de lino de Springfield con flores que te hará parecer más alta

Springfield tiene el mono de lino con flores que te hará parecer más alta al instante, un básico de esta temporada que se convertirá en nuestro mejor aliado. En estos días en los que necesitamos conseguir una prenda que nos acompañe en numerosas ocasiones y nos permita disfrutar en primera persona de una movilidad plena, el mono es la solución. Vuelve con fuerza el mono en una temporada en la que necesitamos recuperar el tiempo perdido, con flores y ganando unos centímetros de más con la ayuda de esta prenda de Springfield a precio de low cost.

Springfield tiene el mono de lino con flores que te hará parecer más alta

El mono se ha convertido en la prenda de la temporada. Más allá de los vestidos que siempre ayudan a pasar los primeros calores de la primavera recibiendo el buen tiempo con alegría, está el mono. Una prenda con pantalones de una sola pieza que permite moverse cómodamente sin renunciar a nada.

Necesitamos un tono que nos resalte el moreno. En este caso, el estampado en color azul con flores blancas nos permite lucir los primeros rayos de sol en nuestra piel. Es un elemento que debemos tener en cuenta, más allá del diseño, el tipo de tela y el color van de la mano en esta temporada que empezamos.

El lino es un tejido ideal para el buen tiempo. Todas las prendas de lino nos ofrecen ligereza, comodidad y frescura. Cualidades que necesitamos y que tenemos que poner en práctica en una temporada en la que necesitamos estar en plena forma. Fresco y cómodo no se le puede pedir nada más a un mono de lo más favorecedor.

El pantalón tipo culotte te hará ganar unos centímetros de más. Podrás parecer más alta con este mono combinado con unas cuñas que consigan darle el acabado que necesitamos a un look de lo más primaveral o veraniego, lo podremos llevar en ambas estaciones del año por todo lo alto.

 

Con lazo en la cintura y escote corazón Springfield nos regala el mono de nuestros sueños. Este diseño es ultrafemenino. Nos podremos sentir cómodas e ir a la última moda por menos de lo que parece. Un mono de este tipo cuesta solo 45’99 euros, está disponible en varias tallas, pero se agota por momentos. No te quedes sin la prenda de la temporada, parecerás más alta y perderás unos kilos de más gracias a este mono de Springfield tan favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias