Oysho

El total look de lino de Oysho para una fiesta ibicenca

Americana Oysho
Oysho

El lino es un tejido maravilloso para el verano porque, del mismo modo que el algodón, es absorbente, transpirable y fresco. Tiene una gran capacidad de absorción, así que absorbe el sudor corporal, y también lo elimina. En su nueva colección para el verano, Oysho nos propone un total look de lino que es ideal para una fiesta ibicenca.

Se trata de un total look compuesto por top y pantalón de tejido fluido que podemos encontrar en la tienda online de Oysho. Ambas piezas podemos combinarlas como conjunto o por separado con otras prendas que tengamos en nuestro fondo de armario para crear looks espectaculares.

La parte superior es un top confeccionado en lino cultivado de forma natural con cuello halter. El cuello halter es tendencia esta temporada, y se lleva tanto en tops como en vestidos y bañadores. Al dejar los hombros al descubierto, es muy sexy, y, además, favorece a todo tipo de figuras. Tiene cierre con botón en la parte de atrás y, al ser elástico, se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. El top tiene un precio de 25,99 euros y está a la venta desde la talla XS hasta la L.

La parte inferior es un pantalón ancho con cierre de botón y cintura elástica ajustable. Contiene más de un 50% de lino cultivado de forma natural y tiene bolsillos laterales. Al ser de pernera ancha, no queda nada ajustado, así que es una prenda estupenda para disimular las caderas anchas y alargar visualmente las piernas. El pantalón vale 39,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.

Oysho

Para conseguir el deseado efecto de «piernas infinitas» y que la silueta se vea más estilizada, podemos combinar el nuevo conjunto de lino de Oysho con unas sandalias de tacón estilo mule con tiras de vinilo transparente en el empeine. Perfectas para una fiesta ibicenca.

Si para el día a día nos apetece un calzado más cómodo, también podemos elegir unas sandalias planas en color blanco o unas sandalias con plataforma de yute para darle un toque fresco y veraniego al look.

Un conjunto al que seguro que le sacamos un gran partido esta temporada. Además, también podemos combinar las piezas por separado, como por ejemplo el top con cuello halter con un pantalón vaquero de tiro alto y unas alpargatas de cuña. Oysho ha acertado de pleno con este conjunto de top y pantalón para el verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias