'Objeto Sexual'

La nueva campaña de Palomo Spain arrasa en internet

Palomo Spain Nueva Campaña
La campaña de la colección otoño-invierno de Palomo Spain está viralizándose en la red. / Palomo Spain

Si el mundo construye muros, la moda los derriba. Palomo Spain, la firma capitaneada por el cordobés Alejandro Gómez Palomo, continúa enmudeciendo a los gurús de una industria necesitada del espíritu transgresor y radical del joven diseñador. Fantasía, libertad y excesos son los ingredientes principales de la tercera y última campaña de Palomo Spain, la firma española desprovista de prejuicios que más está dando que hablar en el extranjero.

Blusas con chorreras, tocados, vestidos semitransparentes, volantes y volúmenes, así como las situaciones al aire libre han sido el nuevo ‘Objeto Sexual’ (nombre de la colección) de Palomo Spain. ¿El objetivo? Acabar con todos los tabúes de género y sexualidad para redefinir un nuevo concepto de masculinidad.

Kito Muñoz, fotógrafo de la campaña otoño-invierno, pone el foco en los diseños atrevidos y delicados que lucen los modelos en unas imágenes tan romántica como sexuales. Los campos de Posadas, la pequeña localidad cordobesa de 7.500 habitantes donde nació Alejandro Gómez Palomo, han sido el escenario elegido.

Un nuevo éxito del joven modisto, que, tras triunfar en Nueva York y Madrid, se ha convertido en el primer español en competir por el premio LVMH, el galardón más prestigioso de la industria para los talentos emergentes. Una lástima que él ya no esté entre los finalistas; el nombre del ganador lo conoceremos el próximo mes de junio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias