Oysho

Oysho tiene el vestido rebajado perfecto para llevar en primavera y verano: cuesta 14 euros y es una inversión

Oysho tiene el vestido rebajado perfecto para llevar en primavera y verano: cuesta 14 euros y es una inversión
vestido flores stock

Los vestidos de manga larga parecen ser una de las tendencias que se impondrán durante la próxima temporada primavera/verano. Muchas de las mejores marcas de moda están añadiéndolos a su catálogo y Oysho tiene el vestido rebajado perfecto en la época del año que vendrá.

Es un  vestido túnica con algodón estampado y manga larga acabada en puño. Lo puedes comprar directamente en la web de la marca.

El vestido rebajado perfecto de Oysho

Con escote de pico y detalle de botones en la parte delantera, este vestido es perfecto para todo tipo de eventos informales. Es suelto, lo tienes para cantidad de ocasiones, estiliza la figura al ser largo y de paso disimula barriga y todo lo que quieras.

Para eventos y salidas en primavera

De cara a la próxima estación del año, los vestidos túnica estampados serán uno de los protagonistas de las reuniones sociales. Probablemente no deseas quedarte fuera de la tendencia femenina de los colores verdosos y azulados que se espera para 2024.

Aunque son muchas las alternativas por las que puedes optar en cuanto a tonos, pocas más atractivas que el color verde esmeralda.

Los profesionales del sector explican que son varios los motivos por los que las mujeres están adoptando esta tonalidad, entre ellos una simbología más que interesante. Es que el color esmeralda se relaciona con el crecimiento, el progreso y la sanación. Evoca inmediatamente la naturaleza, y la tranquilidad y la paz que ésta transmite. Es, por tanto, ideal para esta época del calendario.

Tallas disponibles de este vestido rebajado perfecto

Cuentas con hasta cuatro tallas disponibles para seleccionar la que mejor se ajuste a tu silueta. Van desde la XS hasta la L. Conviene que revises la guía de talla de la web oficial de Oysho para saber las medidas exactas de cada una de las tallas.

Igualmente, si no logras seleccionar la correcta no te preocupes porque puedes pedir una devolución o cambio de talla.

Materiales de fabricación

Esta prenda está compuesta de una mezcla 52% algodón y 48% viscosa. Ese es el secreto de lo agradable que resulta al tacto.

Respecto a los cuidados, son los básicos. Podrás mantener tu vestido en buen estado con un mantenimiento fácil, el siguiente:

  • Si vas a lavarlo a máquina, hazlo a un máximo de 30° C y siempre en programas de centrifugado corto
  • Si vas a plancharlo -lo mejor es dejarlo que se seque y estire solo-, hazlo a un máximo de 110° C
  • No uses lejía ni blanqueador para limpiarlo. Tampoco lo limpies en seco ni utilices la secadora

Siempre que tengas dudas en torno al mantenimiento y los cuidados de tu vestido, ponte en contacto con Oysho para conocer más sobre todo ello y hacer un correcto mantenimiento de cada prenda.

Cuál es el precio del vestido rebajado perfecto

Quizás lo más atractivo de esta propuesta ni siquiera sea el vestido con sus muy buenas características, sino el hecho de que está rebajado en hasta un 63% de su precio original. Es decir, costaba 39,99 euros al inicio, pero gracias a la actual oferta de la cadena y la temporada de rebajas, tienes un descuento de 25 euros que deja su precio en sólo 14,99 euros. Es decir, que vas a pagar menos de lo que vale.

Busca tu talla porque hay diferentes pero se agotará en breve y antes de lo que creas.

¿Cómo puedo recibir el paquete?

Las entregas en las tiendas de Oysho son completamente gratuitas, siendo ésta la única de las modalidades gratis de la firma. Luego, puedes recibir el paquete en un punto de entrega -por 2,95 euros-, o a domicilio -por 3,95 euros-. Pero en estos dos casos hay una ventaja y es que puedes recibir tu pedido en punto de entrega o a domicilio gratis si la compra supera los 30 euros mínimos.

La última alternativa sería la modalidad «Next Day Garantizado» por 4,95 euros. ¡Opta por ella si te hace falta el vestido para ya! Recuerda que esta modalidad supone la entrega al día siguiente de la compra sólo para pedidos realizados de lunes a jueves.

¿Qué hacer si no estoy satisfecha con la compra?

Tienes un mes a partir del email de confirmación de envío para devolver tu vestido si no estás satisfecha. Puedes devolverlo yendo a alguna de las tiendas de Oysho como en cualquiera de los puntos de recogida. En ambos casos la devolución es totalmente gratuita.

Por otro lado, si no puedes salir de casa, las devoluciones en domicilio tienen un coste adicional de 1,95 euros que se descontará posteriormente del reembolso a realizar en el medio de pago con el que hayas abonado tu compra en la web oficial de Oysho.

Para más información, te sugerimos que visites la sección de Envíos y de Devoluciones del portal de esta cadena.

Tienes toda la información sobre envíos, precios y devoluciones en la web de Oysho.

Lo último en Estilo

Últimas noticias