Moda

Los outfits que estilizarán tu figura y te harán ser más alta

Los outfits que estilizarán tu figura y te harán ser más alta
Los outfits que estilizarán tu figura y te harán ser más alta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La combinación de prendas para nuestro día a día u outfits pueden ayudarte a estilizar tu figura y hacer más alta. Ganar unos centímetros de más es posible con estas piezas de Zara. Invertir bien nuestro dinero en elementos que permitirán que al menos visualmente perdamos unos kilos, es importante. La ropa nos puede hacer más delgada, de igual forma que determinadas prendas nos hacen parecer más anchas. Toma nota de estos 5 básicos en tu armario, con ellos juntos o separados conseguir verte en el espejo como deseas.

Estilizarás tu figura y te verás más alta con estos outfits

Apuesta siempre por las rayas verticales. Esta camisa de Zara es una buena inversión por poco más de 25 euros. Te verás mucho mejor visualmente y parecerá que has perdido unos kilos. Tiene un toque satinado que la hace de lo más versátil, al ser oversize la podrás llevar de muchas formas distintas. Por dentro, por fuera del pantalón o como chaqueta.

Lo pantalones cortos te permitirán ser más alta. Unos pantalones básicos de cintura alta que quedan al tobillo son perfectos para esta temporada. Puedes combinarlos con botines, botas o incluso con zapatillas. Ganará esos centímetros de más, que, aunque quizás no sean reales, al verte en el espejo podrás comprobar como tus piernas parecen más altas.

Los outfits que estilizarán tu figura y te harán ser más alta

Este vestido con cinturón tiene dos trucos de estilistas. Por un lado, es de rayas verticales y, por el otro, viene con cinturón. El hecho de marcar la cintura adelgaza y ayuda a definir esta parte del cuerpo que podremos lucir fácilmente gracias a este elemento. Podrás combinar este vestidazo de menos de 40 euros con unas botas para parecer más alta, será un acierto seguro.

Un pichi o una minifalda con un volante te hará tener unas piernas infinitas. El efecto piel se lleva, con una camiseta o una camisa podrás salir de casa siendo la mejor vestida, perdiendo unos kilos y además luciendo piernas. Ponte unas medias tupidas en caso de no querer enseñar demasiado, con unas botas o botines este pichi de menos de 30 euros será la mejor inversión.

Combina prendas del mismo tono en estampados distintos. Esta blazer es una apuesta segura y está de oferta en Zara, te costará menos de 30 euros. Una cantidad de dinero que nos asegurará un look espectacular. Hazte con ella y crea un outfit espectacular para estilizar tu figura y ser más alta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias