Sexología

Orgasmos: Cómo mejorarlos con estas 6 claves

Potenciar nuestra actividad sexual y mejorar los orgasmos hará que nos sintamos mejor. Además, los orgasmos de calidad ofrecen beneficios.

Si siempre solemos mantener relaciones sexuales en una misma postura, es el momento de cambiar.
Cómo mejorar los orgasmos: mira estas 6 claves

Potenciar nuestra actividad sexual y mejorar los orgasmos hará que nos sintamos mejor. Y es que además los orgasmos de calidad ofrecen diversos beneficios: relax, menos estrés, ejercicio…

Por desgracia, y según Kinsey Institute, entre el 20 y el 30% de las mujeres nunca logran llegar al orgasmo durante sus encuentros sexuales. Descubre cómo mejorarlos ahora mismo.

Grandes dosis de sorpresa

Determinados estudios han dado a conocer que cuando hay cambios en las relaciones sexuales se puede llegar a experimentar mejores orgasmos. Para esto, se destaca ir más allá de la monotonía, jugar, dar rienda suelta a la imaginación, crear para estimular y sorprender a la pareja.

Fortalecer el suelo pélvico

Según Cínicas Rozalén, los ejercicios de Kegel son un clásico entre las mujeres que quieren tener mejores orgasmos. Lo podemos entrenar a diario, son ejercicios fáciles de hacer y son los que se suelen emplear antes del parto y también posteriormente para recuperarse.

Estimulación del glítoris

En general, se deben estimular todas las áreas sexuales. Pero si podemos potenciar el clítoris mucho mejor porque con la penetración algunos hombres se olvidan de que es una fuente interesante de placer, y más a la hora de experimentar cada vez mejores orgasmos.

Cambiando de postura sexual

Si siempre solemos mantener relaciones sexuales en una misma postura, es el momento de cambiar. Al principio, a lo mejor cuesta, pero luego no, y se intensifican así los orgasmos en gran manera para descubrir novedades en el terreno sexual.

Retrasar el placer

Para Clínicas Rozalén, cuanto más se alargue la excitación sexual mayor será el posterior estallido de placer. ¿Cómo lo hacemos? Cuando uno ya está muy cerca del orgasmo, baja el ritmo y vuelve a empezar.  A veces no es fácil, es cuestión de mentalizarnos.

Comer de forma saludable

El sexo esta relacionado con una serie de factores externos y también internos. Por tanto., es necesario que comamos adecuadamente, que tengamos una buena dieta, pues esto no solamente nos ofrece una vida más saludable sino que intensificará más los orgasmos. No hace falta decir que es mejor que abandonemos los malos hábitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias