cabello

Operación pelazo: cuídalo ahora para lucirlo en verano

¡Empieza la operación pelazo!
Operación pelazo: cuídalo ahora para lucirlo en verano

Durante la primavera debemos cuidar el cabello mucho más porque es la herencia que vamos a recibir en verano. ¡Empieza la operación pelazo!

Y en confinamiento también debemos mimarlo para que ofrezca lo mejor de sí. Te contamos cómo.

Protege tu pelo

Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé, explica que en primavera, nuestro organismo percibe que vamos a tener una mayor radiación solar y se prepara para defender nuestro cabello.

Así, durante esos días, el ciclo capilar cambia, regenerando nuestro cabello para que el pelo nuevo que nazca sea más grueso y con más volumen. Es momento de protegerlo ante los  rayos UV solares.

Cuestión de hormonas

Las mujeres tienen unos ritmos hormonales diferentes a los de los hombres, cuyos andrógenos, hormona masculina, se liberan de forma homogénea durante todo el año.

El profesional indica que la mujer renueva sus hormonas cada 14 días (tanto la progesterona como los estrógenos) y durante la primavera sus niveles aumentan y aparece un pico hormonal relacionado con el fin de la hibernación y el inicio de las buenas temperaturas.

Máxima hidratación

Para lucir de cabello nada mejor que hidratarlo correctamente. Para esto debemos beber agua de manera abundante, y aplicar cremas y acondicionadores para que el pelo esté más suave y se pueda reparar.

Mascarillas

Sea porque la creas tu o bien las compremos, las mascarillas reparan el pelo y lo preparan para el verano, en esta operación pelazo.

Con regenerador capilar

Desde Nuggela & Sulé aconsejan el regenerador capilar, que está formado por un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos fortalecidos con raíz de Maca Andina (el mayor regenerador natural que existe).

Su acción: estimula la regeneración del cabello, aumenta hasta en un 30% el volumen y hasta un 27% su grosor.

Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo y no engrasa el pelo. Aplicar una dosis cada dos días –por la noche- durante dos meses. Mientras que el champú favorece el crecimiento del cabello, fortalece, da más volumen y también vitalidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias