Adelgazar

Operación bikini en 15 días

parece que nos entra la prisa por la operación bikini, ¿y la podemos hacer en 15 días?
Operación bikini en 15 días

Ahora que ya podemos salir un poco más parece que nos entra la prisa por la operación bikini, ¿y la podemos hacer en 15 días?

Pues parece que sí, ahora bien, tendrás que hacer un esfuerzo por tu parte, especialmente en cuidar la alimentación y también en ponernos en forma.

Tratamientos exprés

La doctora Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza, comenta que hay una serie de tratamientos favorables para recuperar la firmeza y poner a punto el cuerpo en tiempo récord.

Para contar con un vientre plano, la doctora aconseja algunos tratamientos como el Fotona Sculpt Abdomen, que en dos sesiones, espaciadas, ya se ven resultados. Se trata de la combinación de láser más poderosa del mercado y reduce la grasa localizada el tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno con un intenso efecto tensor.

¿Qué es el ácido hialurónico monofásico?

Pues que permite tratar la celulitis, y se aplica en ciertas técnicas para ser usado en glúteos y piernas. La piel de naranja desaparece durante 18 meses y mejora notablemente la textura de la piel.

Beber mucho agua

Si lo que queremos es rebajar grasa, entonces tendremos que hidratarnos y comer alimentos ricos en agua y también beber mucho líquido. Esto nos hace saciar y también ir al baño muchas más veces.

Ejercicio a diario

No vale con hacer ejercicio una vez a la semana, la operación bikini en 15 días es posible con una combinación de hábitos. Pasamos de los tratamientos que mejor se adaptan a nuestro problema a ejercicio y una buena alimentación. Así el ejercicio debe ser diario para que podamos reducir nuestra grasa de forma más efectiva.

Cada cuerpo es distinto

Debemos pensar que cada persona es distinta, tendrá una metas y un cuerpo también diferente. Así tanto la dieta como los tratamientos estéticos tendrán que adaptarse a todas nuestras circunstancias. El profesional lo sabe y lo tiene en cuenta para todos.

Seguimiento con el profesional

Si lo que queremos es que la operación bikini tenga resultados, entonces debemos seguir la estela del profesional que nos guiará y nos dirá si lo hacemos bien o no.

Lo último en Estilo

Últimas noticias