De Banana Republic

Olivia Palermo o cómo brillar en una alfombra roja con un vestido de 160 euros y agotarlo

Olivia Palermo Vestido Banana Republic CFDA
La socialité neoyorquina Olivia Palermo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El estilo y la presencia no es (solo) cosa de bolsillos. Mientras que el resto de celebrities pisaron la red carpet de la gala CFDA, una de las citas más importantes en el calendario de la moda, con las glamurosas creaciones de las firmas más prestigiosas, Olivia Palermo apostaba por el lujo asequible con un vestido diseñado por ella para la firma Banana Republic, de la que es embajadora. El modelo en color teja, que sigue la estética classy que tanto caracteriza el estilo de la socialité, reúne todas las tendencias del momento (volantes, off the shoulders y lazada) y ha colgado el cartel de sold out en tiempo récord en Europa. ¿El secreto de tan cotizada pieza? Su precio.

Olivia Palermo Vestido Banana Republic CFDA

Olivia Palermo en la gala de los CFDA Awards 2017. / Gtres

Frente a exclusivos diseños de Zac Posen, Off-White, Michael Kors, Oscar de la Renta o The Row, la it girl neoyorquina se coronaba como una de las mejor vestidas con un vestido camisero (ya viral) valorado en 160 euros, demostrando que es posible brillar sobre una de las alfombras rojas más exigentes con un modelo que no alcance las cuatro cifras.

No es la primera vez que la socialité, una adicta más a las creaciones de Zara, rompe una lanza a favor de la versatilidad de las firmas low cost. Tampoco es la única celeb que ha dado el importante paso de desfilar sobre una red carpet o posar en un photocall con un diseño catalogado como asequible. Natalie Portman y Bryce Dallas Howard lo hicieron con modelos de Topshop y Rooney Mara y Miranda Kerr deslumbraron en su momento con vestidos de H&M, que bien podían formar parte del catálogo de una cotizada casa de moda.

Olivia Palermo Vestido Banana Republic CFDA

El vestido de Banana Republic diseñado por Olivia Palermo está agotado. / Banana Republic

El vestido de Palermo, que se ha viralizado rápidamente en las redes, ya no está disponible en la web europea de Banana Republic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias