A la vanguardia de la moda

Inspírate en Olivia Palermo para elegir gafas esta temporada

Olivia Palermo
Olivia Palermo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A menudo prestamos atención a los tips de las celebrities, influencers y modelos con el fin de estar siempre pegados a la tendencia. Es una obviedad que ellas son quienes marcan la pauta de estilo, pero, dentro de este selecto grupo, hay voces más autorizadas que otras, personajes que rara vez incurren en un patinazo fashion y que saben vestir como nadie. Una de ellas es la de Olivia Palermo, para muchos considerada la it de its’, que no es poco.

La socialite es un referente de estilo a nivel mundial y, dentro de su poblado armario, hay un complemento que nunca puede faltar y con el que pone el toque diferencial a sus looks: las gafas de sol. Tiene tantas que, si nos las enseñase una a una, invertiríamos unas cuantas horas. Cuando se trata de este accesorio, Olivia Palermo no se casa con nadie y no tiene excesivos problemas para pasar de un diseñador a otro cuando el modelo lo merece.

Olivia Palermo

Olivia Palermo / Gtres

En ese amplio abanico de gafas, hay tres que ha lucido en los últimos días y que han llamado nuestra atención (no es para menos), ya que son susceptibles de compra. La primera de ellas es la Honeytrap de la firma ‘For Art’s Sake’, unas lentes con silueta clásica y toques contemporáneos, que realzan los pómulos. Destacan las tachuelas rematadas en el cristal. Un modelo elegante y perfecto para un rostro como el de Olivia Palermo, cuyo precio es de 185 euros.

Olivia Palermo

Olivia Palermo / Gtres

Otro que nos ha mostrado recientemente lleva a Dior como protagonista. El modelo ‘DiorSoRealPop’ goza de un diseño fresco, versátil e ideal para el verano. El contraste que hacen la fineza del metal y el color del cristal hacen de esta gafa un must have, que además está disponible en otras tonalidades. Su precio, 350 euros.

Olivia Palermo

Olivia Palermo / Gtres

En último lugar, y no por eso menos importante, Olivia Palermo no se puede resistir a la eterna tendencia de gafas pasta XL, con el ‘Dawn Patrol’ de la firma ‘Perverse’. Una opción que la socialite suele lucir en sus looks street style. Un ejemplo de que el low cost también le conquista, ya que tan solo cuestan 44 euros. ¿Has decidido ya con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias