¿Nueva #MangoGirl?

Estás a tiempo de comprar el bolso ‘low cost’ de Olivia Palermo

Olivia Palermo
La empresaria Olivia Palermo. / Gtres

Después de rendirse en numerosas ocasiones ante las creaciones de Zara, Olivia Palermo, una de las reinas indiscutibles del ‘street style’, ha regresado a los brazos del ‘fast fashion’. Pese a contar con un armario repleto de prendas de grandes firmas, la neoyorquina, de la misma forma que otras ‘its’ de nuestro país como Paula Echevarría, suele combinar creaciones de grandes casas de moda con otros elementos ‘low cost’. Tanto es así que, desde hace varias semanas, Olivia parece tener una nueva cadena favorita: Mango.

Al igual que otras ‘celebs’, como Sara Carbonero, quien resucitaba hace apenas unos días la fiebre por las cestas de mimbre con un modelo de asas redondas, disponible en Zara por 29,95 euros, la socialité ya se ha hecho con el bolso que promete triunfar durante los próximos meses. En concreto, se trata de una de las últimas grandes sorpresas de la cadena, un bolso rígido de bambú valorado en 39,99 euros que, contra todo pronóstico, continúa disponible en la página web de la marca.

Mango

Bolso cofre bambú (Mango / 39,99 €).

Sin embargo, el reciente (y sorprendente) idilio de Palermo con Mango no finaliza aquí. El bolso de bambú ha sido solamente el accesorio clave con el que la ‘it girl’ ha completado un look protagonizado por una ‘blazer’ azul marina con doble botonadura blanca, hombreras y solapas (69,99 euros) también de Mango, a la que ha sabido sacar el máximo partido. Un estilismo de ‘oficina’ sencillo, pero con los pequeños toques propios de Olivia que lo convierten en un look pura tendencia que querrás copiar.

Mango

Americana botones contraste (Mango / 69,99 €).

La propia empresaria ha compartido en sus redes sociales este ‘outfit’ de entretiempo con el que hacer frente al mal tiempo bajo el hashtag #MangoGirl.  ¿Será la estrella de la moda neoyorquina el nuevo fichaje de la cadena textil catalana? Todo hace indicar que sí…

Lo último en Estilo

Últimas noticias