Moda

Nuria Roca luce de nuevo los pantalones de Zara que hacen tipazo

Nuria Roca ha vuelto a ponerse una de las prendas que estrenó este invierno, unos pantalones de Zara que hacen tipazo.

Nuria Roca luce de nuevo los pantalones de Zara que hacen tipazo
Nuria Roca luce de nuevo los pantalones de Zara que hacen tipazo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nuria Roca ha vuelto a ponerse una de las prendas que estrenó este invierno, unos pantalones de Zara que hacen tipazo. La presentadora ha optado por una prenda de lo más versátil y cómoda que va camino de agotarse por momentos. Este tipo de pantalones afinan cualquier figura y son de lo más favorecedores, los podemos combinar con casi todo nuestro armario. Roca ha querido lucirse frente al espejo y de nuevo ha buscado en su armario unos pantalones para poder conseguirlo. Disponibles en la web de Zara o en cualquiera de sus tiendas son una apuesta segura.

Los pantalones de Zara que hacen tipazo y son los favoritos de Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca ha vuelto a sorprender en Instagram. Ha recuperado de su armario uno de los pantalones que más ha lucido este invierno. No es de extrañar que en estos días en los que parece que el frío vuelve a hacer acto de presencia los haya rescatado. Son una prenda de Zara que hace tipazo y siempre quedará bien, tal como hemos visto.

En esta ocasión Nuria Roca luce sus pantalones con un jersey de punto con hombreras. El efecto de estas dos prendas combinadas es sorprendente. Nos permite afinar aún más la cintura. Este truco de los jerséis o blusas con hombreras lo usa también su compañera Tamara Falcó, una de las expertas en moda que seguro que la aconseja en alguno de sus looks.

Estos pantalones combinan con todo y siempre quedan bien. Son unos pantalones efecto piel. Este tipo de tejido fue uno de los que más se llevó esta temporada y no es de extrañar dada su comodidad. Se adaptan a cada paso y se ciñen a la cintura en cualquier talla. Están disponibles para conseguir hacernos una cintura de avispa al instante.

Los bolsillos delanteros y el diseño son el secreto de su éxito. La cintura de Nuria Roca se ve pequeñísima gracias al efecto óptico de colocar dos bolsillos y un cinturón. Es un juego visual que funciona a la perfección. Zara ha creado el pantalón que mejor queda a Nuria Roca y a cualquier mujer, un chollo de 29,95 euros.

Esta vez los lleva con sandalias. Esta vez Nuria Roca ha cambiado el zapato de tacón por unas favorecedoras sandalias dándonos una lección de estilo. El efecto piel y las sandalias combinan a las mil maravillas. Es un estilo muy primaveral en el que se combinan prendas de dos estaciones distintas todo un acierto. Nuria Roca ha vuelto a cosechar una oleada de comentarios positivos gracias a su estilo a la hora de vestir y a estos pantalones de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias