El nuevo bolso personalizable de Zara, versátil, resistente y cómodo vale solo 17 euros
Necesitamos el nuevo bolso personalizable de Zara, vale solo 17 euros y está destinado a acompañarnos durante años y años.
Necesitamos el nuevo bolso personalizable de Zara, vale solo 17 euros y está destinado a acompañarnos durante años y años. Es un complemento super resistente que lo aguanta todo. En él podemos llevar todos nuestros sueños y mucho más, con las letras o la letra que más nos gusten, podemos poner hasta 3 caracteres. Será nuestro y solo nuestro, lo difícil de comprar este bolso personalizable de Zara es elegir cuál de los tres modelos es el más bonito, aunque por 17 euros podemos tenerlos todos.
Zara presenta su nuevo bolso personalizable más cómodo, resistente y versátil
Este nuevo bolso personalizable de Zara es un básico que no puede faltar en ningún armario. Le podemos dar uno y mil usos distintos, para ir a la compra, salir de fiesta, ir a la playa, llegar a la oficina con la carpeta y el túper de la comida. Todo el mundo sabrá que es nuestro porque lleva nuestras iniciales, una personalización que se añade al precio de 17’95 euros.
A la hora de comprar un bolso hay varios factores que influyen, uno de los más importantes es el tamaño. En él debemos poder llevar todas las cosas que necesitamos. Este bolso es muy grande, con lo cuál nos servirá incluso para hacer la compra o ir de tiendas. En él podremos llevar todo y más disfrutando del estilo y comodidad que nos ofrece Zara.
Las asas son gruesas y resistentes. Esta parte del bolso es la más importante. Están reforzadas y son capaces de aguantarlo todo, desde el ordenador, la carpeta con apuntes, hasta 2 kilos de manzanas y dos botes de champú o la tolla y el libro para ir a la piscina. El hecho de que sea tan versátil lo convierte en una apuesta segura para cualquier ocasión.
Esta disponible en tres colores, unos cuadros azules, negros y en amarillo. Debemos elegir bolso en función del estilo de ropa que llevamos. El amarillo es uno de los colores de la temporada y un buen básico. Los cuadros se llevarán muchísimo esta primavera verano y nunca pasarán de moda. La elección más complicada será esa, elegir el bolso que más nos guste, todos son bonitos.
Este bolso personalizable de Zara está siendo uno de los más demandados a pocos días del día de la madre. Un buen regalo o autorregalo con las iniciales de nuestros hijos o las nuestras propias, uno de esos complementos que llega al corazón y de es de lo más práctico que existe.