Moda

La nueva manicura animal print de Cristina Pedroche triunfa en Instagram y es tendencia

Cristina Pedroche luce en su Instagram una de las tendencias de la temporada en uñas, el animal print.

La nueva manicura animal print de Cristina Pedroche triunfa en Instagram y es tendencia
La nueva manicura animal print de Cristina Pedroche triunfa en Instagram y es tendencia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cristina Pedroche luce en su Instagram una de las tendencias de la temporada en uñas, el animal print. Un estampado de leopardo que alterna con el color negro. Elegantes y originales sus uñas se han convertido en fuente de admiración y de todo tipo de comentarios. Los colores básicos de estas uñas, negro, blanco y marrón son un gran acierto para darle un aspecto más otoñal a nuestras manos. Si le sumamos la originalidad de incluir este animal print tan deseado, podemos hacernos en casa las uñas de Cristina Pedroche.

La manicura animal print de Cristina Pedroche triunfa en Instagram

Este tipo de manicura que luce Cristina Pedroche lo podemos conseguir fácilmente en casa con algunas herramientas esenciales. Una buena base es indispensable, las uñas necesitan un cuidado constante, darles forma e hidratarlas, especialmente después de un verano tan intenso como éste. La forma de aplicar el estampado y el esmalte marcará la diferencia, desde unas uñas francesas con animal print, hasta una combinación con dorados, todo es posible este otoño.

Si queremos copiar el animal print de las uñas que más destacan, podemos hacerlo con un poco de maña y dedicación. Hay lápices específicos de punta fina que nos permiten dibujar, un kit de nail art puede costar unos 5 euros, totalmente recomendable si somos amantes de las manicuras más artísticas.

También existe la posibilidad de hacernos con unos stickers o pegatinas para uñas, de venta en tiendas especializadas, online los podemos encontrar en Amazon por poco más de 8 euros. Hay varios estampados que podemos aplicar directamente y después cubrir con una buena capa de esmalte para darle un poco de brillo.

Ambas opciones son perfectas para lucir una manicura muy actual. Esta forma de alternar las uñas lisas con los estampados es una manera elegante de conseguir unas manos perfectas. No quedan tan recargadas y además le aportan un punto de originalidad. Si no somos de negro quedará igual de bien con un rojo o dorado que contraste directamente con el animal print y además nos permita tener los colores del otoño en nuestras manos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias