Barcelona Bridal Fashion Week

Las novias más sensuales se resisten a decir adiós

Barcelona Bridal Fashion Week Karolina Kurkova St Patrick
La modelo Karolina Kurkova ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile. / Gtres

La Ciudad Condal se viste de gala esta semana con la llegada de la Barcelona Bridal Fashion Week. La marca Studio St Patrick, que cuenta con el respaldo de Pronovias Fashion Group, ha debutado sobre la pasarela catalana con una colección urbana y sofisticada de diseños delicados y actuales, que realzan la figura de la mujer. Además de los vestidos, la top checha Karolina Kurkova se ha convertido en la gran estrella y ha sido la encargada de abrir y cerrar la presentación de una las segundas líneas de Pronovias.

[Ver galería: Las novias sensuales de Studio St Patrick]

El concepto tradicional está cambiando en todos los terrenos. También lo está haciendo en el nupcial y Studio St Patrick ha apostado por recuperar la sensualidad perdida en los últimos años en la moda bridal. La marca del grupo Pronovias ha roto una lanza a favor de la novia actual, con una colección pensada para mujeres urbanas y modernas, pero sin perder un ápice de la sofisticación y los detalles delicados que caracterizan a la prestigiosa firma.

Siluetas sirena, espaldas al aire, escotes de infarto, delicada pedrería, cortes princesa, tirantes florales, bordados en hilo, off the shoulders, encaje y muchas transparencias. La pasarela catalana, protagonizada por la que fuera ángel de Victoria’s Secret, ha sido testigo de todas las atrevidas y románticas propuestas nupciales de Studio St Patrick, que persiguen realzar la silueta femenina a través de la combinación de materiales y tejidos.

Alejandra Silva, novia del actor Richard Gere, la actriz Cristina Brondo, el nadador Felipe López y la modelo Jessica Goicoechea fueron algunas de las celebs del front row que no se quisieron perder las creaciones de la firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias