¡Bravo!

North West eclipsa los diseños de su padre en el desfile Yeezy a golpe de rap

La hija del mediático matrimonio pone la banda sonora al desfile celebrado en la Paris Fashion Week y su madre, Kim Kardashian, rompe a llorar

Kourtney Kardashian y Kim Kardashian
La familia Kardashian apoya a Kanye West en París. / Gtres

La familia de Kim Kardashian ha aterrizado en la capital francesa para acudir a una cita muy especial, la presentación de la nueva colección de zapatillas de Yezzy en la Paris Fashion Week. Sin embargo, las nuevas propuestas de Kanye West en el théâtre des Bouffes du Nord quedaron relegadas a un segundo plano por un inesperado debut musical, el de North West. La popular hija de Kim Kardashian y el artista fue la encargada de rapear una pegadiza canción, mientras las modelos recorrían la pasarela. La pequeña estuvo ‘escoltada’ por su padre, que se mostró enormemente orgulloso y sonriente, algo poco habitual en él.

Kanye West y North
El cantante y diseñador Kanye West y su hija North en la Semana de la Moda de París. / Gtres

Desde el front row, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, que acudió al desfile con unas llamativas trenzas, también estuvo muy atenta a la actuación de North, a la que grabó y dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales. “¡¡¡Estoy tan orgullosa de mi Northie!!! ¡Su primera actuación me ha hecho llorar! Ha hecho un show improvisado en el escenario durante el desfile de moda de su papá… ¡North espera que os guste su remix!”, ha escrito la empresaria junto a una imagen de su primogénita con el micrófono en la mano, dándolo todo sobre el escenario.

Norht West
Nort West rapeando durante el desfile de Yeezy. / Gtres

A pesar de que ha sido su primer espectáculo ‘oficial’, North comenzó su carrera musical a muy temprana edad. Con tan solo cuatro años, la pequeña comenzó a aprender a tocar el piano y el violín. Además, con la reciente fiebre por la aplicación TikTok, Kim Kardashian ha compartido vídeos en los que madre e hija aparecen cantando y bailando, dejando a la vista el talento de la primogénita del matrimonio.

Kourtney Kardashian y Kim Kardashian
Kourtney Kardashian, Kanye West y Kim Kardashian con sus hijas en París. / Gtres

En el after party de los últimos Premios Oscar, la socialité confesó al portal Entertainment Tonight que North tiene su propia cuenta en la plataforma digital. “Tiene cuenta en TikTok por lo que hacemos muchos TikToks juntas, y los pone en borradores. No le dejamos publicarlos, pero hemos hecho muchos”, explicaba la empresaria. North West parece estar siguiendo los pasos de su padre en el terreno musical, pero también los de la madre en el mundo de la moda. La hija de Kanye West y Kim Kardashian siente auténtica pasión por las tendencias y tiene un armario envidiable, en el que los bolsos ocupan un espacio privilegiado.

View this post on Instagram

🇯🇵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La pequeña puede presumir de tener en su haber algunos de los modelos más exclusivos del mundo, pizas de coleccionista como el de que diseñó Dior en colaboración con al artista japonés Hajime Sorayama. | [LEER: EXCLUSIVA | Un buen vino, carne de primera, dulce de leche y Enrique Iglesias: la última noche del Rey en Montevideo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias