Zara

No te quedes sin el vestido de limitada edición de Zara para estas navidades

Zara
Zara

Las fiestas de fin de año ya están a la vuelta de la esquina, y eso significa que tienes que ir pensando qué outfits vas a llevar en tus salidas. Echando un vistazo a las principales firmas de moda que tenemos en el país, este vestido de limitada edición de Zara es genial.

Destaca por su punto halter lentejuelas Limited Edition de Zara que nos parece una de las propuestas más atractivas que podemos encontrar a día de hoy, una opción realmente interesante en Nochevieja.

Cómo es el vestido de limitada edición de Zara

Se trata de un vestido de cuello halter y espalda descubierta que cuenta con algunos detalles, como ese tejido con efecto de pelo y esa aplicación de lentejuelas que, inmediatamente e independientemente del evento, harán que todas las miradas vayan para ti.

No te quedes sin el vestido de limitada edición de Zara para estas navidades

Recibe el 2023 con un look único

Recomendado entonces para recibir el próximo año con una prenda que te haga sentir empoderada, más confiada que nunca en ti misma, este vestido de color negro se completa con un agradable forro interior, un bajo con abertura en espalda y cierre trasero con cremallera.

Hablando de la cremallera, no sólo facilita ponerte o quitarte el vestido, sino que además permanece oculta en costura y botón, dotándolo de una elegancia superior y haciéndolo parecer un vestido mucho más caro de lo que en realidad es, algo que siempre viene muy bien.

Tallas y devoluciones

Al comprarlo, recuerda que puedes adquirirlo en tres tallas diferentes, que van desde la S hasta la L, así que procura revisar las medidas para asegurarte de que sea la talla que mejor va contigo, especialmente si el evento en el que tienes pensado usarlo es en pocos días.

No te quedes sin el vestido de limitada edición de Zara para estas navidades

Por las fiestas, actualmente Zara permite devoluciones hasta el 10 de enero, pero debes apresurarte si quieres una talla más o menos. Como buena noticia, esas devoluciones no tienen coste alguno, por lo que puedes sentirte libre de probar si finalmente te convence.

Materiales y cuidados

Zara fabrica siguiendo una serie de estándares de calidad, basados en auditorías y planes de mejora continua que la cadena de producción tiene para que el artículo que recibe el cliente sea de primer nivel. En poliamida, viscosa y poliéster, como éste, o cualquier otro material.

Eso sí, como toda tela de punto es elástica por comodidad y puede ceder, así que no debes colgarla sino secarla en una superficie plana.

Precio

Su precio es  de 49,95 euros, lo que no está nada mal repasando las características positivas que hemos conocido de esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias