Oysho

No pases frío este invierno con el pijama más calentito de Oysho

No pases frío este invierno con el pijama más calentito de Oysho
No pases frío este invierno con el pijama más calentito de Oysho

En invierno queremos ir la mar de calentitas fuera de casa y especialmente en  el hogar. Así no pases frío este invierno con el pijama más calentito de Oysho. Tienes la parte de pantalón o la sudadera, que puedes comprar junto o por separado. En gris y blanco, es perfecto.

Descubre cómo es este pijama que también te puedes poner en el día a día, no sólo para dormir.

El pijama más calentito de Oysho

Por un lado, tenemos el pantalón largo con cintura elástica ajustable con cordones del mismo tejido. Con un tejido polar extra suave para que vayas más caliente en cada momento. Su composición es de 100% poliéster. Está en la colección sostenible de la marca por lo que se reduce el impacto medioambiental. Ya que diseñan las prendas con tejidos sostenibles. Producen las colecciones a partir de procesos responsables.

No pases frío este invierno con el pijama más calentito de Oysho

En este caso, el precio es 22,99 euros, y están todas las tallas XS, S, M y L, y lo puedes llevar en casa, no solamente para dormir si no para llevar cada día y tu bien calentita.

Mientras que por otra parte, está la sudadera con tejido polar, en rayas finas en blanco y gris, que es la parte de arriba de conjunto de pijama. En este caso, su precio es de 22,99 euros, y también la puedes comprar a parte, para ir con estilo tanto en casa como fuera de ella, y lo más importante para desafiar al frío. Hay diversas tallas, XS, de la que quedan pocas unidades, X, M y L.

Es el conjunto que quieres y llevarás seguro cuando vayas a dormir especialmente en ambientes algo más fríos o bien cuando vayas de fin de semana a la montaña. Y como hemos especificado puedes juntos y bien separados, y no son sólo para dormir. Especialmente la sudadera es especial y genial para este tiempo, y la llevas con aquello que quieras.

No pases frío este invierno con el pijama más calentito de Oysho

Ya puedes comprar directamente este conjunto por Internet, mira las tallas, escoge y luego compras sin moverte. Así es la comodidad de Internet. Ahora bien, también puedes comprar directamente en la tienda física, para esto es mejor que consultes antes si está disponible en alguna de las diferentes tiendas que existen.

Si lo que buscas son diversos tipos de pijama para este invierno, en Oysho hay muchos más, así que ya puedes elegir, dar vueltas en la web y ver cuál te gusta más y adquirirlo para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias