¿Inspiración?

Natalia de Molina le copia el look a Sara Carbonero

Natalia de Molina
La actriz Natalia de Molina. / Gtres

Natalia de Molina está en uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz acudió anoche a la premiere de No dormirás, la nueva película de terror que protagoniza junto a Belén Rueda, celebrada en Madrid, donde sorprendió con un ‘total look’ de Dior. En la sencillez está el gusto y la andaluza apostó por un estilismo, a priori, desenfadado, con el que no dejó indiferente a nadie.

Camiseta + pantalón vaquero. Esta fue la fórmula de estilo por la que se decantó Natalia de Molina, quien lució una camiseta a rayas con mensaje y unos jeans de pata de elefante, que se han convertido en una de las grandes tendencias de esta primavera. Tanto es así que puedes encontrar diferentes versiones de este modelo en tiendas ‘low cost’, como Zara o Mango. La protagonista de Vivir es fácil con los ojos cerrados puso el broche final a su ‘outfit’ de cierto aire afrancesado con un sencillo ‘choker’, que aportaba un guiño de ‘rebeldía’ al resultado final.

Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina en el photocall de la película ‘No dormirás’. / Gtres

Sin embargo, este mismo estilismo de pasarela fue el escogido anteriormente por otra ‘celeb’ española. A principios del pasado mes de mayo, la periodista Sara Carbonero, que siempre se adelanta a la tendencia, ya lució este ‘total look’ de Dior, al que también acompañó con choker y unas sandalias negras de tacón, que elevaban la sofisticación del conjunto. Un ‘outfit’ sencillo, pero cargado de estilo, que, como era de esperar, recibió una oleada de comentarios positivos por parte de los seguidores de la ‘it girl’.  

¿Se habrá inspirado Natalia de Molina en la esposa de Iker Casillas o directamente en la pasarela de la ‘maison’ francesa?

Lo último en Estilo

Últimas noticias