Famosas

Naomi Campbell revela los trucos para tener una cara perfecta que su madre le enseñó

Valerie Morris, madre de la famosa Naomi Campbell, es la responsable gracias a un truco de belleza especial, que su cara luzca siempre perfecta.

Naomi Campbell
Descubre los trucos de belleza de Naomi Campbell

Naomi Campbell tiene 50 años pero, a pesar de esto, sigue siendo un ícono de belleza indiscutible. ¿Quieres saber cómo se mantiene tan joven? Pues lo vas a descubrir ya que ha revelado una rutina de belleza que su madre transmitió, gracias a la cuál puede presumir de un rostro siempre radiante.

Naomi Campbell revela los trucos para tener una cara perfecta 

Naomi Campbell, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, debutó en las pasarelas internacionales a comienzos de los años 90, y desde entonces ha seducido a todo el mundo con su encanto irresistible, tanto que se ganó el apodo de «Venus negra». En la actualidad, la modelo y empresaria ya tiene 50 años pero, a pesar de esto, sigue siendo un ícono indiscutible de esplendor que muchas mujeres envidian.

Está claro que gran parte de la belleza de Campbell está en sus genes, y también en el hecho de que la naturaleza haya sido generosa con ella, pero la modelo también recurre algunos pequeños trucos de belleza que le permiten verse perfecta e impecable cada vez que se muestra en público. Recientemente decidió revelarlos a sus seguidores, compartiendo un video en las redes sociales en el que se muestra luchando con su rutina de maquillaje (vídeo que por cierto forma parte de una colección de vídeos de famosas para la revista Vogue donde descubren sus rutinas de belleza y maquillaje).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch how a skincare and makeup routine can be quick and easy with @voguemagazine ❤️ #LinkInBio t- short @okayafrica

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

En el vídeo, vemos como Campbell se prepara frente al espejo para estar radiante, y aunque es evidente que tiene mucha experiencia en lo que se refiere al cuidado del rostro y el maquillaje, sorprende descubrir que la mayoría de estos secretos no le han sido transmitidos por los numerosos artistas expertos en maquillaje con los que ha trabajado en las últimas décadas, sino por su madre Valerie Morris.

De este modo, descubrimos como el primer producto que Naomi Campbell usa para lucir una cara joven y brillante es un aerosol de zinc (ella usa el La Roche Posay Serozinc), extendido con un rodillo de microagujas y después aplica una crema hidratante con vitamina C. A partir de este «pequeño» paso que es su gran truco de belleza, Campbell cambia al maquillaje real, especialmente resaltando el maquillaje de los ojos. La modelo pone también mucho empeño en peinar las cejas, dándole la forma deseada, generalmente como si fueran unas alas de gaviota, para levantar los ojos, y siempre usa una paleta en tonos beige y rosa. Con el corrector y la base, crea puntos de luz en la cara, esculpiendo las áreas que desea resaltar. Finalmente, aplica un rubor brillante, un detalle esencial para que la piel esté radiante y fresca. ¿Cuántos mujeres comenzarán a inspirarse en ella para presumir de una apariencia tan joven a los 50? Viendo el vídeo, los resultados parecen estar definitivamente asegurados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias