El Museo de los Helados

El universo Willy Wonka aterriza en Los Ángeles

El Museo de los Helados Los Ángeles
La nueva edición contará con un espacio cuatro veces mayor que en Nueva York. / Instagram: @museumoficecream

Buenas noticias para los golosos. Tras el éxito rotundo de su debut el verano pasado en el suroeste de Manhattan, el Museo de los Helados aterrizará en Los Ángeles el próximo mes de abril para premiar con una nueva sobredosis de glucosa a sus visitantes. Bañeras de dulces, fuentes de chocolate, globos de azúcar y subi-bajas con forma de cuchara de helado son solo algunos de los atractivos que puedes encontrar en esta particular versión de la fábrica de Willy Wonka.

El creador de la brillante idea, Manish Vora, cuenta que todo comenzó con una broma de su novia, quien le dijo que siempre había soñado con nadar en una bañera repleta de dulces. Dicho y hecho. La nueva edición, que permanecerá en Los Ángeles del 22 de abril hasta el 29 de mayo, contará con un espacio cuatro veces mayor que el museo de Nueva York e incorporará muchas (y deliciosas) novedades.

Por supuesto, los helados serán los reyes del espacio y, además de la obligada cata de los mejores del mundo en su versión más personalizada y futurista, habrá numerosas actividades en torno al producto para rendirle tributo. Así, cada semana el museo promocionará un nuevo sabor de las heladerías con mayor prestigio de la ciudad, incluyendo firmas como McConnell, Salt & Straw y CREAM.

Today’s goal: «Try to be a rainbow in someone’s cloud.» – Maya Angelou #museumoficecream #MOIC

Una publicación compartida de MUSEUM OF ICE CREAM (@museumoficecream) el

El precio de las entradas para esta dulce experiencia es de 29 dólares por adulto, 18 dólares para niños.

Sin embargo, este no es el primer museo en el mundo dedicado al manjar por excelencia de la época estival. Ya hay uno en Italia (cómo no), más precisamente en Bologna, que repasa la evolución del helado de la mano de la tecnología y los lugares y maneras de consumición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias