Pareja

Los motivos por los que una pareja es infiel

Los motivos por los que una pareja es infiel
Los motivos por los que una pareja es infiel

El caso de Paloma Cuevas y Enrique Ponce es bastante común. Se separan tras 24 años juntos pero no quiere decir que los problemas vengan de ahora. Al parecer y supuestamente Enrique Ponce ha encontrado a otra mujer más joven y ha iniciado una relación. Pero hay casos más comunes, no hace falta esperar a los 20 años de relación para ser desleal. ¿Cuáles son los motivos por los que una pareja es infiel?

Un desgaste emocional, la rutina, la convivencia y sentir que ya no compartes nada con el otro son factores por lo que sucede este problema.

Desgaste

Esto suele suceder cuando uno lleva muchos años de relación. Si es al inicio mal pues se supone que debe ser la mejor etapa al estar descubriendo el uno y al otro. El desgaste es algo que sucede bastante frecuente y que hace que dos personas cada vez estén más separadas la una de las otras.

Muchas salidas y relaciones

El hecho de que una persona tenga una vida social amplia no significa que sea desleal a su pareja. Pero mucha veces sí se propicia a ello. Salimos, conocemos a más personas y tenemos más posibilidades de descubrir que alguien más que nos pueda gustar o entusiasmar.

Discusiones continuas convivencia

El desgaste viene  muchas veces no por la cantidad de tiempo que estemos con una persona si no porque la convivencia desgasta a la pareja. Cuando las discusiones empiezan a ser continuas, todo nos molesta y a veces no hay un motivo sólido es hora de pensar en otras personas y caemos en la infidelidad.

El poder de gustar

algunas personas les entusiasma gustar y con ello cruzan la raya y son infieles. Hay que diferenciar muy bien entre gustar a los demás y ser infiel a nuestras parejas porque no tiene nada que ver, pero muchos se confunden.

Aburrimiento

Aunque tengamos una relación la mar de estable, a veces nos aburrimos, ya no hay emoción, siempre es lo mismo y necesitamos mayores estímulos para seguir viviendo. Muchos buscan aventuras, aunque no suelen dejar la relación pero una pareja es infiel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias