Moda

El mono de Shein que querrá Rocío Osorno cuando lo vea

Rocío Osorno
El mono de Shein que querrá Rocío Osorno cuando lo vea
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno se enamoraría de inmediato de este mono de Shein con todo lo necesario para triunfar estas fiestas por muy poco dinero, solo 18 euros. Ha llegado la Navidad, en unos días empezarán las vacaciones y las fiestas, preparar nuestro armario es algo esencial en este momento, pero también ahorrar un poco. En Shein encontramos prendas de fiesta a buen precio, por menos de 20 euros podemos comprar un mono en color oro espectacular digno de una influencer de primera línea como Rocío Osorno. Este tipo de ofertas merecen la pena en estos tiempos que corren.

Rocío Osorno se enamoraría de inmediato de este mono de Shein

El mono de Shein más vendido de estos días es uno de los que mejor queda. Una prenda que se adapta a cada movimiento y nos ofrece la comodidad más deseada por mucho menos de lo que pensábamos. Una buena opción si no queremos llegar con el típico vestido o apostamos por una pieza con la que bailar hasta el amanecer sin pasar frío.

Es una prenda que podemos llevar de varias maneras. El escote cruzado podemos disimularlo con un top, camisa o incluso jersey de cuello alto si hace mucho frío. Quedará igual de bien y nos será mucho más práctico, dependiendo de dónde sea la fiesta de Navidad, podremos adaptar este mono a interiores o exteriores.

El color dorado se lleva. Este año 2021 los brillos son una de las tendencias del momento. Es imposible no enamorarse de esas prendas que traen luz a nuestra vida. Si hace 12 meses estábamos escogiendo pijama, este año toca escoger prendas que destaquen. Recuperar el tiempo perdido es una obligación.

Shein tiene el mono dorado con más estilo. Las mangas y el corte de este mono son los detalles que lo hacen especial. Con un cinturón negro que enmarque y resalte esta parte del cuerpo y poco más, conseguiremos darle el acabado lujoso y glamuroso que queremos. Nadie sabrá que cuesta 18 euros, parece mucho más caro.

Antes de que se agote en todas las tallas hazte con él, Shein es capaz de conseguir llevar a nuestra casa prendas que son auténticas obras de arte. Una influencer especialista en prendas con mucho estilo como Rocío Osorno, no dudaría ni un segundo en hacerse con él, ella tiene un mono de Zara de lo más original que también podemos llevar estos días. Apúntate a la moda del mono, merece la pena apostar por ella esta Navidad 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias