Hazte con él

El mono ‘desnudo’ de Sara Carbonero con el que paralizarás el gimnasio

Además, es ‘low cost’, súper sexy y podría estar en el armario de la mismísima Kim Kardashian

El mono ‘desnudo’ de Sara Carbonero con el que paralizarás el gimnasio
Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Las buenas costumbres. Mens sana in corpore sano”. Este es el mensaje con el que, hace apenas unas semanas, Sara Carbonero acompañaba una imagen en la que aparecía colgada del Cadillac, un aparato de pilates que guarda un gran parecido al clásico Reformer y que trabaja los músculos de forma más eficiente. Desde que diera comienzo el nuevo año, la periodista está completamente volcada en esta disciplina para mantenerse en forma, tanto física como mentalmente, y no está dudando en compartir la experiencia con sus miles de seguidores. Sin embargo, además de los movimientos y las posturas imposibles, los fans de la esposa de Iker Casillas también han reparado en el estilismo sporty de Carbonero (¿¡Cómo!?). Un mono ultra sexy en rosa palo que, por supuesto, no solo ha conquistado a los amantes del pilates.

Sara Carbonero Instagram

@saracarbonero

Con tirantes, frontal cruzado, espalda cerrada, ajustado y en un favorecedor color pastel. Así es la prenda que la periodista ha lucido para mostrar sus últimos avances en pilates y que pertenece a la nueva línea deportiva de Oysho. Además del bonito diseño, el mono está realizado con un tejido que contiene aloe vera en la parte inferior desde la cadera hasta el tobillo, un hidratante natural que ayuda a reestablecer el equilibrio de la piel.

Afortunadamente para los amantes de esta prenda, que se aleja ligeramente del estilo más discreto de la manchega, el modelo aún está disponible en todas las tallas por 45,99 euros. Aunque, dado el ‘efecto Sara Carbonero’ es probable que cuelgue rápidamente el cartel de ‘Agotado’.

mono oysho pilates sara carbonero

Mono aloe vera / Oysho

Esta prenda, que podría encajar perfectamente en el armario de Kim Kardashian y que rescata la tendencia naked con la que tanto dieron que hablar Bella Hadid o Kendall Jenner, pertenece a la nueva línea deportiva de la firma de lencería, Oysho_Sport, que está enfocada a tres disciplinas deportivas: running, fitness y yoga. Ropa que reúne todas las tendencias en diseño deportivo, pero sin dejar de lado la naturalidad y comodidad en los tejidos. Una fórmula que ha conquistado a celebs como Sara que una vez más ha demostrado ser una rompedora fashionista también en el gym. ¡Bye, bye, leggins!

Lo último en Estilo

Últimas noticias