Mango

El mono color chocolate de Mango rebajado y aún quedan tallas

El mono color chocolate de Mango rebajado y aún quedan tallas
Mango

En su nueva colección para esta temporada, Mango nos presenta un mono de tejido fluido en color chocolate que es ideal para volver a la oficina en septiembre. Es el momento de decir adiós a las vacaciones de verano y dar la bienvenida al «nuevo año», y para ello necesitamos un look a la altura.

El mono tiene un descuento del 30% pero, al menos por ahora, todavía quedan tallas disponibles en la tienda online de Mango. Está a la venta en una gran selección de tallas (desde la XS hasta la 4XL), lo cual es un gran punto a favor.

El mono más cómodo y elegante de Mango

El mono forma parte de la colección Commited de Mango. «Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental».

Confeccionado en tejido fluido con textura y de diseño recto, tiene tirantes anchos y cinturón desmontable. Se adapta estupendamente a la forma del cuerpo, estilizando la silueta sin quedar nada ajustado.

El cinturón desmontable es maravilloso porque afina la cintura y nos hace parecer más delgadas. Además, tenemos la posibilidad de combinar el mono con unas sandalias de plataforma o de tacón para potenciar este efecto.

El mono es realmente favorecedor para mujeres de todas las tallas, algo que podemos decir de muy pocas prendas. Septiembre es un mes un poco complicado para vestirnos por el cambio de temperatura a lo largo de la jornada.

Por la mañana, podemos llevar el mono con una blazer y a la tarde, cuando haga más calor, lucirlo en todo su esplendor. De tirantes anchos y diseño crop, es muy cómodo para estar todo el día fuera de casa.

Mono Mango

En cuanto al calzado, podemos apostar por unas sandalias estilo mule de tacón en color marrón o, si buscamos un look más informal, por unas alpargatas con lazada en el tobillo.

También podemos apostar por uno de los calzados estrella de los looks de entretiempo: los mocasines. Esta temporada se llevan tanto los mocasines clásicos como las versiones más modernas.

Sin lugar a dudas, es un mono de la nueva colección de Mango al que vamos a sacar mucho partido en la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano. Antes valía 39,99 euros y ahora está disponible por 27,99 euros, desde la talla XXS hasta la 4XL. El envío a tienda es gratuito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias