Trash Dress

Mónica Cruz y su sorprendente vestido ¡hecho con bolsas de basura!

Monica cruz vestido bolsas de basura
Mónica Cruz en una imagen de archivo / Gtres

En Look nos encanta hablar de tendencias. Por eso, no hace falta que expliquemos qué son las prendas oversize, ni que hasta las grandes firmas apuestan por realizar sus creaciones a partir de tejidos reciclados, como bolsas de basura. No obstante, podemos entender que no todos los seguidores de El Hormiguero 3.0 estén al día de las últimas novedades en moda. En este sentido, Mónica Cruz llegó anoche al programa de Antena 3 convertida en una auténtica ‘coolhunter’, mientras enseñaba a un perdido Pablo Motos algunas de las lecciones más básicas.

Junto a ellos, dos alumnos aventajados, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, que este año protagonizan por tercera vez consecutiva una de las campañas publicitarias de la firma española de calzado Xti.

Monica cruz vestido bolsas de basura

La actriz enseñando a Pablo Motos algunos conceptos básicos de moda / Gtres

Sin embargo, y aunque quizás a ellos tampoco llegasen a sorprenderles las novedades que la actriz y bailarina propuso durante su breve sección en el programa, lo cierto es que el vestuario que lució la hermana de Penélope Cruz no pudo dejar indiferente a nadie (tampoco su original forma de maquillarse las cejas o hacerse el eye-liner).

Monica cruz vestido bolsas de basura

Además del vestido, el ‘beauty look’ de la actriz también llamó la atención de los espectadores / Gtres

Formado por un vestido negro con corpiño de flores en relieve y pronunciado escote, así como por una falda de tul transparente con diversas flores a juego salpicadas en la parte baja de la misma, parecía que la actriz hubiese robado a Cristina Pedroche uno de sus vestidos de Nochevieja (aunque en realidad, el vestido de Mónica Cruz no tenga nada que ver con la colaboradora de Zapeando).

Monica cruz vestido bolsas de basura

Alessandra Ambrosio no daba crédito de que su vestido estuviese hecho con bolsas de basura / Gtres

Recientemente, el nombre de la youtuber estadounidense Amber School revolucionaba Internet después de lanzar un poderoso mensaje a sus haters enfundándose en un impresionante vestido con bolsas de basura hecho por ella misma. “Cuando alguien te llame basura, hazte un vestido con basura y demuéstrales que están absolutamente en lo cierto”. Un vestido que ahora rescata Mónica para demostrar que sostenibilidad y moda pueden ir de la mano. ¿Os imagináis a Pe luciendo la nueva obra de arte de su hermana en Cannes? Nosotras sí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias