Mojitos y Caipirinhas en la terraza de La Cocina de San Antón

La terraza de San Antón
La terraza de San Antón

La azotea terraza La Cocina de San Antón, sigue siendo “the place to be”, especialmente ahora que se acerca la época estival. Se trata del único restaurante con terraza situado en la azotea de un Mercado en Madrid integrada entre el encanto de los tejados del Barrio de Chueca, donde tanto su oferta gastronómica como de coctelería, no puede pasar desapercibida gracias a su originalidad y sus buenísimas materias primas.

La terraza de la Cocina de San Antón seguro que es una alternativa ideal para disfrutar de las mañana y las tardes al sol, al barrio de Chueca y al cielo de Madrid.

¡¡¡Ring the bell!!!

Estás leyendo bien porque de domingo a jueves cuando oigas sonar una campana en esta terraza, sabrás que ha llegado la hora de poder tomar copas a un precio especial de 6€. Desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.

Y para los que se vienen todavía más arriba, su barman ofrece una amplia oferta de cócteles donde uno entre muchos de los más demandados es el cóctel Pesca Pasión, además de su ya famoso Mojito o su muy singular Carlos I sour, sin olvidar su impresionante Caipirinha con Cachaza Santo Grau para abrir boca o para la sobremesa…

La cocina de San Antón

Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) a algunos guiños frescos e internacionales de diferentes cocinas del mundo para todos los gustos. Como siempre existe la opción de poder adquirir en los puestos de la planta baja del Mercado carnes o pescados frescos para ser cocinados en este restaurante

El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de deliciosos zumos, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Menú del día y comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 12 horas entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas.

La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con otros destacados restaurantes de referencia como Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias