Moda

Black Friday: ¡Apunta las promociones en moda!

Black Friday: ¡Apunta las promociones en moda!
Black Friday: ¡Apunta las promociones en moda!

Este 27 de noviembre llega una de las fiestas consumistas más destacada del año. En esta antesala a la Navidad, toca hacer los regalos de estas fechas y nada mejor que con promociones y descuentos. Es el Black Friday que cada año aporta promociones para comprar más económico. ¡Toma nota de las promociones en moda!

Complementos, ropa, moda mujer y hombre, joyería, accesorios y las prendas tendencias con descuentos totalmente irresistibles.

Claire’s y sus complementos

¡Todo al 50% de descuento! Así es el Black Friday de esta firma de complementos con pendientes, pulseras, juguetes, libretas, peluches y mucho más. Apunta las mascarillas de colores, son el hit de la temporada.

Custo Barcelona

Los descuentos que esperabas de tu marca preferida de ropa están aquí. Sabemos que este 2020 nos ha traído muchos momentos locos, pero desde la firma comentan que han hecho una selección de prendas para que cerremos el año de la mejor manera. Todas piezas de la web están al 50% durante el fin de semana, así que solo hay dos días para poder hacerte con los descuentos de esta colección.

ÔNNE, fitness y ropa interior

Ônne, etiqueta de ‘beachwear y activewear’ ya nos ha desvelado una selección de descuentos de hasta un 80% en todas las colecciones de la marca. La promoción, que se encuentra ya activa en la web de la firma, se extenderá hasta el 29 de noviembre y permite comprar sus prendas de activewear y swimwear más icónicas desde 20 euros.

SCOTTA1985

En cuanto a complementos, la firma Scotta1985 brindará descuentos del 20% en sus colecciones de hombre y niño. Desde este 26 de noviembre las prendas rebajadas estarán disponibles en su web, así que ves mirando y date una vuelta por este lugar virtual.

Tommy Hilfiger Watches y Tommy Hlfiger Jewelry

En moda en joyería, esta firma nos da a elegir entre relojes y bisutería con descuentos de un 30% durante el Black Friday (28 de noviembre al 2 de diciembre) en prendas seleccionadas. Si tienes que hacer los regalos de Navidad, este es el reloj perfecto para tu pareja. Haz que no se quede sin él por precios más rebajados.

Asos y sus prendas

Llega el Black Friday a Asos. Y desde este jueves 26 de noviembre. Así que ya puedes entrar en su web y ves la cantidad de piezas rebajadas que ya te podrás ponerte desde que hagas tu pedido + unos días.

La web de la firma engloba un total de 850 piezas de las mejores marcas, incluidas las favoritas de todos como Adidas Originals, Converse y Monki, junto con marcas propias como ASOS DESIGN, ASOS Luxe, ASOS 4505 y ASOS EDITION y tallas inclusivas con las colecciones Curve y Tallas grandes, Tall, Petite y Premamá, ASOS es el sitio al que acudir en Black Friday.

Black Friday: ¡Apunta las promociones en moda!

Un ejemplo de todo ello es la selección de Must Haves con prendas con precios mínimos. “Me encantan las chaquetas de plumas funcionales, pero con detalles de moda, y el acabado en vinilo le da un toque muy noventero a esta pieza”, comenta Vanessa Spence, la directora de Diseño de la marca.

Es el momento de pensar en el brilli brilli, es decir los vestidos de lentejuelas que te pondrás estas fiestas porque aunque serán distintas, debes ir con un look acorde a la Navidad. ¡Mira las promociones en moda!

Si te apetece ir cómoda, entonces recomiendan la zona más comfy, donde comprar de todo como los joggers extragrandes, la pieza ideal tanto para estar en casa como para salir.

Piezas temporales de Cos

La colección otoño/invierno 2020 se define por sus colores neutros, base de la temporada, que contrastan con tonalidades azul eléctrico, amarillo mostaza y verde oscuro. Durante un tiempo limitado, propone un 30% de descuento online y en tiendas seleccionadas, desde el 23 al 29 de noviembre, y de forma exclusiva online el 30 de noviembre en toda su colección. Hay más porque si estás suscrito a su newsletter tendrán acceso VIP el 29 de noviembre.

Bershka

En esta tienda hay muchos descuentos en piezas distintas. Vestidos, pantalones, chaquetas y faldas. En este caso destacamos distintas faldas porque se han convertido en el básico de la temporada. Apuesta por ejemplo por una preciosa falda de color verde con cualquier parte de arriba básica y unas botas militares. Pero hay más promociones en moda.

Esto ofrece un look fantástico y que durante este Black Friday, la jornada de las promociones, la tienes al 40% de descuento, de igual forma que mucha otra ropa que verás en su web y tiendas.

Calzado y accesorios con Polín et moi

Esta marca española de moda calzado y accesorios de mujer, celebra el Black Friday con un descuento del 30% en todas sus prendas del 26 al 30 de noviembre. Un ejemplo de lo que veremos es el Cardigan manga rosa, el jersey a topitos, o una blusa rosa de lunares. Y no te pierdas las botas que rompen esquemas en esta temporada.

Con estas ideas lo tienes más fácil para comprar aquella ropa que te guste más barata. ¡Apunta las promociones en moda!

Lo último en Estilo

Últimas noticias