¡Y sostenible!

Paula Echevarría y el mono ‘low cost’ perfecto para el otoño

Paula Echevarría
Paula Echevarría en Málaga con otro look de Stradivarius / Gtres

Sobre la alfombra roja Paula Echevarría suele vestir prendas inalcanzables firmadas por grandes diseñadores. Sin embargo, en su día a día, la protagonista de Los Nuestros 2 apuesta por prendas mucho más asequibles para el bolsillo del común de los mortales. Así, y aunque entre sus prendas ‘low cost’ también se cuelen algunas piezas de lujo – sobre todo en lo relativo a los complementos-, Primark, Zara o Stradivarius están muy presentes en su armario. Precisamente de esta última firma español es el último capricho textil de la asturiana, que actualmente se encuentra en su ‘pueblín’, Candás, disfrutando de ultimando los últimos días de verano con su hija Daniella.


Aprovechando las suaves temperaturas del norte de España, Paula ha decidido hacerse con una de las nuevas prendas de temporada de Stradivarius. Un mono elaborado 100% con lyocell, fibra sintética y sostenible extraída, generalmente, de la celulosa de los eucaliptos, a la venta por tan solo 39,90 euros. De manga y pantalón largo, y de color blanco roto, una de las características más llamativas de la pieza es su parte delantera, con escote en forma de V y varios botones de gran tamaño que simulan al nácar. De carácter holgado, el ‘mono utility’ incluye también un cinturón que permite ajustar la prenda a la silueta con una gran lazada.

Mono stradivarius paula echevarria

La actriz ha apostado por un mono blanco de Stradivarius elaborados con fibras sostenibles / Stradivarius

De momento, el último look de Paula Echevarría sigue estando disponible en la tienda ‘online’ de la firma de Inditex. Aunque puede que, como ocurriera en otras ocasiones en las que la intérprete ha lucido ropa de bajo coste, es posible que se agote en los próximos días. Una prenda ideal para el otoño con la que Paula se adelanta una vez más de temporada. A principios de abril, Echevarría fue vista en Málaga con otro mono de Stradivarius que fue un absoluto éxito de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias