CLON 'LOW COST'

El último bolso de Paula Echevarría puede ser tuyo por menos de 16 euros

Paula Echevarría
La actriz ha lucido un bolso que tú también puedes tener / Gtres

Paula Echevarría no ha podido evitarlo y ha caído en la tendencia que Olivia Palermo ya marcó hace un año. El verano pasado la ‘it girl’ de Nueva York apareció varias veces en público con un cesto de mimbre en formato cofre que causó sensación alrededor del mundo y este año la sido la asturiana quien ha decidido no separarse de él.

Olivia Palermo

Olivia Palermo fue la primera ‘celeb’ en lucir este tipo de bolso / Gtres

El 25 de junio fue el primer día que la exmujer de David Bustamante compartió una imagen en la que este original bolso era el protagonista de su look y ayer, en una de sus visitas a su centro de belleza de cabecera, volvió a dejar constancia de que el original complemento se ha convertido en uno de sus mejores aliados para el verano.

Hecho con finas cañas de junco y adornado con hilos de colores, una borla y un medallón cerámico en el centro, el bolso de Paula Echevarría es de la tienda Fetiche Suances y tiene un precio de 329,95€. Pero que no cunda el pánico. Como ya es habitual, Inditex ha clonado el que ya es uno de los diseños de la temporada y, además, está de rebajas.

Zara

El modelo de Zara puede ser tuyo por 15’95 euros / Zara

Con una silueta prácticamente idéntica pero mucho más sencillo en sus adornos, Zara tiene la versión ‘low-cost’ de la cesta de Paula, que puede ser tuya por solo 15,99€. Aunque el bolso está actualmente agotado en la web, la página anuncia que el artículo está a punto de volver a su escaparate por lo que, si estás interesada, es cuestión de días que el complemento del verano caiga por fin en tus manos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias