Look lady

Los clones ‘low cost’ del ultimo vestido ‘obsesión’ de Victoria Beckham

Victoria Beckham
Ya puedes hacerte con la versión 'low cost' del vestido de Victoria / Gtres

En los últimos tiempos Victoria Beckham ha conseguido que vivamos un auténtico flechazo con las faldas midi con vuelo. Si bien el año pasado convertía uno de sus propios diseños plisados -combinado con camisas masculinas- en su uniforme para el día a día, ahora ha vuelto a hacer lo propio con un vestido de rayas que promete en convertirse en uno de sus próximos hits de ventas. Como es habitual en ella, la diseñadora ejerce como la mejor embajadora de sus modelos a través de las redes sociales, donde ha publicado una fotografía ataviada con la prenda en cuestión, consiguiendo casi 650.000 ‘me gusta’ en apenas 17 horas.

vestido Victoria Beckham

Perteneciente a su próxima colección pre otoño-invierno 2018, se trata de un vestido de manga larga con ligero drapeado, confeccionado con paneles de seda fluida en color terracota y estampado de rayas blancas, con escote en uve y largo asimétrico. Sin duda, una pieza muy sofisticada ideal para conseguir el perfecto look de invitada de cara a la temporada de eventos, pero que presenta un ‘pequeño gran inconveniente’, su elevado precio. A la venta en su tienda online, su coste asciende a nada menos que 2.755 euros, una cantidad en absoluto accesible para todos los públicos.

túnica rayas

Pero si te has enamorado perdidamente de él, no desesperes, una vez más Amancio Ortega corre en tu ayuda para que no te quedes sin el estilismo de la temporada. Y es que en Zara puedes encontrar varios modelos ‘low cost’ con los que conseguirás un golpe de efecto muy similar por menos de 40 euros. Con siluetas similares y rayas verticales, ya puedes imitar el estilo de Victoria Beckham sin arruinarte en el intento.

vestido rayas

Incluso, también puedes hacerte con el look completo de la mano de Inditex. La británica combina su vestido con salones de ante en color mostaza, por supuesto, de su firma con un precio de 640 euros. Por su parte, la cadena española ofrece un altísimo modelo amarillo que encaja a la perfección por 29,95 euros.

zapatos mostaza

Lo último en Estilo

Últimas noticias