La invitada perfecta

¿Adivinas cuál ha sido el look de invitada más buscado de la boda de Harry y Meghan?

Amal Clooney mejor vestida boda Harry Meghan Stella mccartey
Amal Clooney, Victoria Beckham y Kitty Spencer en la boda de Meghan y Harry / Gtres

Desde que conocimos la noticia de que el príncipe Harry de Inglaterra iba a casarse con la actriz Meghan Markle, la fecha del enlace quedó marcada en el calendario como uno de los eventos más importantes de 2018. Una cita de lo más heterogénea que, como hemos podido comprobar, ha mezclado a miembros de mundos tan dispares como la Realeza, el fútbol o Hollywood.

Como si de una alfombra roja se tratase, por la escalinata del palacio de Windsor desfilaron numerosos rostros conocidos que, ciñéndose al estricto protocolo británico, fueron poco después testigos del ‘sí, quiero’ entre Meghan y Harry. Pero como en cualquier ‘red carpet’, hubo aciertos y errores de algunas invitadas y vestidos que nos enamoraron y otros que… no tanto. Sin embargo, y no porque lo dijésemos nosotras en nuestro particular ranking de ‘las mejor y peor vestidas’, hubo una de ellas que consiguió coronarse y convertirse en la favorita de todo el mundo. ¿Te imaginas quién?

Amal Clooney mejor vestida boda Harry Meghan Stella mccartey

La esposa de la estrella de Hollywood estaba radiante con un entallado vestido lápiz de Stella McCartney / Gtres

Hablamos, cómo no, de Amal Clooney. La guapa abogada acudió a la boda del año con un impresionante vestido de color amarillo mostaza firmado por Stella McCartney. Una pieza con la que ha conseguido liderar las búsquedas en internet. Según el portal Lyst, «unas 17.000 personas de 65 países diferentes buscaron el vestido amarillo en la red desde el sábado», algo que a la vez disparó los clicks en la página web de la firma británica y supuso «un incremento del 3.000 por ciento de visitas con respecto al día previo a la boda».

Un vestido que probablemente no se encuentre al alcance de todos los bolsillos pero con el que, sin duda, Amal ha conseguido marcar tendencia, pues según informa el Lyst para E! Entertainment News, las búsquedas de vestidos amarillos también se han disparado estos días, “un 1.500 por ciento”.

Amal Clooney mejor vestida boda Harry Meghan Stella mccartey

Gracias a su apuesta, el nombre de Amal Alamuddin ha sido uno de los más buscados en Internet este fin de semana / Gtres

¿Tienes un evento y no sabes qué vestido escoger? Amal Clooney tiene la respuesta para que aciertes seguro en la próxima temporada de BBCs.

Lo último en Estilo

Últimas noticias