DUELO DE ESTILO CON CÁNDIDA MONTILLA

Letizia se viste de ‘Pretty Woman’ en Santo Domingo

Letizia se viste de ‘Pretty Woman’ en Santo Domingo
La Reina y Cándida Montilla / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De estreno y a lo ‘Pretty Woman’. Doña Letizia ha deslumbrado en su primer encuentro con el Presidente y la Primera Dama de la República Dominicana, que han ofrecido un almuerzo en honor de la Reina con motivo de su viaje de cooperación al país.

Doña Letizia antes del almuerzo / Gtre

A diferencia de lo que ocurrió en la anterior ocasión, cuando se desplazó hasta Senegal, esta vez, la esposa de Felipe VI ha optado por estrenar vestuario y ha acaparado todas las miradas con un elegante y vaporoso diseño de lunares en blanco y negro de la modista venezolana Carolina Herrera. Un vestido sin mangas, de corte midi y anudado a la cintura cuyo precio es de 590 euros.

Doña Letizia y la Primera Dama / Gtres

La Reina ha completado su look con unos zapatos de salón con los laterales de plástico transparente de la firma Magrit que estrenó la semana pasada durante el almuerzo que Sus Majestades ofrecieron en Zarzuela por la visita del Presidente de Colombia y su esposa.

Primer plano de doña Letizia / Gtres

Como complementos, doña Letizia se ha decantado por unos pendientes de piedras naturales de ónix blanco y negro de la firma Coolook. Por primera vez en mucho tiempo, la Reina ha prescindido del clutch.

Un primer día intenso

Tras el almuerzo está previsto que doña Letizia y la Primera Dama, Cándida Montilla, visiten un centro de atención integral para la discapacidad, donde podrán reunirse con niños que padecen algún tipo de discapacidad intelectual. Más tarde, y como colofón, la Reina acudirá a una recepción en el centro cultural español para celebrar el trigésimo aniversario de la cooperación española en el país caribeño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias