Look ‘royal’

Meghan Markle enamora al más puro estilo ‘Jackie’

meghan markle
Meghan Markle durante su última aparición / Gtres

A menos de un mes para su esperada boda con el príncipe Harry, Meghan Markle sigue dando lecciones de estilo en cada una de sus apariciones públicas. Si bien hace pocos días sorprendía con un primaveral vestido estampado de Self-Portrait durante una recepción de los Juegos Invictus en Londres o parecía inspirarse en la reina Letizia con un elegante vestido-capa de Stella McCartney para asistir a las celebraciones del 92 cumpleaños de la reina Isabel, en esta ocasión ha impactado en uno de sus actos más solemnes al más puro ‘estilo Jackie’.

La antigua actriz y su prometido conmemoraban el Anzac Day, en honor a la contribución de Australia y Nueva Zelanda en la Primera Guerra Mundial, en una ajetreada jornada que ha estado marcada indudablemente por sus impecables y elegantes estilismos. Durante el primer acto del día ya destacó con un sofisticado abrigo gris cruzado atribuido al diseñador británico Matthew Williamson, cartera de mano modelo Dionysus de Gucci y un favorecedor sombrero negro de ala ancha e inconfundible aire ‘boho’. Pero sin duda, la sorpresa vendría a su llegada a la Abadía de Westminster para la celebración de un servicio religioso.

meghan markle harry abrigo gris

Meghan Markle, muy elegante con un abrigo gris, junto al príncipe Harry / Gtres

El protocolo requirió un cambio de atuendo, convirtiendo a Meghan en la auténtica protagonista de la cita con un sobrio look claramente inspirado en Jackie Kennedy. Se trataba de un conjunto negro confeccionado en crepe y compuesto por falda estilo lápiz y chaqueta corta con cuello cerrado, firmado por Emilia Wickstead, una de las creadoras de las que se rumorea podría vestirla el día de su boda. Completó el outfit con salones negros de ante y un coqueto tocado tipo ‘pill box’ (los favoritos de la ex Primera Dama de Estados Unidos) obra del prestigioso sombrerero Philip Treacy.

meghan markle Emilia Wickstead

Sobria y sofisticada en negro, vestida por Emilia Wickstead / Gtres

En definitiva, un cuidado y depurado estilismo que no hace otra cosa que incrementar la expectación generada sobre la que será la boda del año.

meghan tocado philip treacy

Detalle del tocado ‘pill box’ de Meghan / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias